Ideas para armario de cultivo

romangu

Semilla
4 Febrero 2008
91
2
8
Hola. Quiero montarme un armario yo mismo, pues la economia no esta para comprar uno montado, y aparte puedo aprovechar un hueco de mi dormitorio. Soy poco manitas yo, asi q ni siquiera se me ocurre como empezar. Me gustaria q estuviera totalmente sellado, para q los olores salieran lo minimo posible, solo por la ventilacion, y que fuera, especialmente, poco costoso economicamente hablando.

Yo habia pensado en pillar maderas, o tubos de pvc o similar (aunq no se de donde sacarlos), montar una estructura y recubrirlos de poliespan, o una lona de esponja, para luego forrar por dentro con papel reflectante. Lo de la esponja o poliespan es mas q nada por poder luego agujerearlo a mi gusto sin jorobarlo, pudiendo sellarlo facilmente con masilla o silicona, pero no se si darian problemas por el calor o algo. Tampoco se si este metodo seria estanco, asi que acepto ideas y propuestas varias para poder montarme pronto mi armarito y empezar a disfrutar del cultivo de estas niñas, que ya me pica la curiosidad. Saludos y gracias de antemano ^^.
 

LAYERBAWENA

Semilla
9 Diciembre 2007
157
0
0
hola yo e montado mi propio armario, en un poligono compre un tablon de dm10MM 3.5mx2.10 unos 50€, lo corte a la medida del hueco ke tenia 54x96x2,10. luego lo forre con papel de aluminio ke pronto lo cambiare porke e leido ke es mejor el mylar, luego uni todas las piezas con las esudras y cola unos 5€ en la ferreteria, luego hice los abujerosd e los extractores unos de 220 ariba para la extracion y dos de 100 abajo para la intracion el grane unos 45€ y los chicos 25€ cada unos los chicos son de cuarto de baño y el grande es industrial, son de la marca cata, yo utilice un foco ke tenia de sodio de 400w combre la bombilla gro-lux unos 40€ y ya pues los relojes paa controlar el tiempor de extractores y del foco unos 5€, weno algo seguro ke se me olvidara pero ya te e dado un poko de mi montaje espero ke te valla bien.
 

caracal

Semilla
13 Febrero 2008
5
0
0
Hola, soy caracal y estoy como tu, tengo hecho ya el armario pekeño y me sobra otro hueco en el ke voy hacer un armario pa floracion, asi ke estare por aki recogiendo ideas, si no te importa, aunke acabo de abrir un hilo tambien es cuestion deir pillando informasion, venga nos vemos.
 
-