Resultados de búsqueda

  1. W

    que usar para hacer un canutillo

    OCB y carton para el filtro,el tabaco si se puede evitar mucho mejor,sino pues el que haya. Saludos
  2. W

    cual es el mejor vaporizador que hay

    http://www.vapbong.com/es/ La verdad es que nunca he usado ningun vaporizador,pero aqui dejo este enlace para todo aquel que le interese,personalmente lo veo del carajo mas que nada por el precio. Saludos
  3. W

    El primer cultivo

    Hola miguelet y cross,muchisimas gracias por vuestras respuestas. Ahora mismo tengo problemas con el ordenador y me conecto a cuentagotas por lo que no he podido responder antes.El cultivo "serio" sera a mediados de marzo y principios de abril,tengo pensado meter en el jardin 2 esquejes de...
  4. W

    El primer cultivo

    Hola a tod@s Este año por fin me he decidido a plantar,harto de ver como hacen su agosto particular acosta de los que fumamos con regularidad,al ser el primer cultivo me surgen millones de dudas,gracias a la informacion recolectada de diversas paginas y revistas tengo las nociones basicas,pero...
  5. W

    que hago para que no se me pongan los ojos tan rojos???¿?¿?¿

    Benditas lentillas!!! de mas de un apuro me han sacado jejejej El unico remedio que te puedo aconsejar es que te los cubras tras unas gafas de sol,el vispring te puede salvar en alguna ocasion pero mas vale no abusar de las gotas.Saludos
  6. W

    LA EXPERIENCIA DE MI AMIGO

    Vaya....francamente me gustaria fumar con tu colega xD,para mi las mejores paranoias son cuando estoy en compañia,con mi colega de siempre he llegado a alcanzar el "culmen" de los ciegos jajajajajaja,por cierto no hay nada mas rayante que hablar estando ciego con una persona que esta estudiando...
  7. W

    un porro ya liado?

    Buenas,te comento un caso parecido que me ocurrio hace tiempo,estaba junto a un colega tranquilamente fumandome un porro en una plaza,mi colega estaba fumando y derepente aparecen de la nada dos secretas(un vecino cabron que llamo),avalanzandose sobre el porro,del cual solo quedaba la...
  8. W

    Para forofos del reggae

    Hola a tod@s,creo que no se ha nombrado a UB40(me encanta kingston town),sin duda alguna recomiendo "dreadlock holiday"de 10cc,litle pepe tiene una que me gusta que se llama me miran raro,alpha blondy,steel pulse,israel vibration,the wailers... Salud
  9. W

    Con morodo fumandome un camelo

    Jamas me cansaré de escuchar Babilonia,lo unico negativo que le puedo achacar a su estilo es que en ocasiones algunas canciones resultan indescifrables,como por ejemplo "el mas chungo del portal",pero sin duda Morodo lo parte,canciones como smooka,decisiones al filo,noches de humo o centrate...
  10. W

    SFDK...destrozan!

    100% de acuerdo contigo,exceptuando al Spanish,el ultimo disco que ha sacado no sé por donde cogerlo la verdad,y bueno del Gordo,qué decir,para mi simplemente es el AMO,buen disco en solitario y un par de temazos en sus maketas,pero sigo sin quitarme de la mente(y los oidos :) ) grandes temas de...
  11. W

    Cypress Hill - Hits From the Bong (en directo)

    Buenas,a diferencia de silas,yo prefiero las canciones de cypress hill en su "ingles particular" ,la cancion que has puesto en ingles se llama "dr.greenthumb",aqui os dejo una pequeña de lista de los que particularmente clasifico como temazos y que a mi juicio siempre vienen bien acompañado de...
  12. W

    CADIZ

    Hola a tod@s,otro portuense que se une al foro para aprender cuanto mas mejor de esta maravillosa planta.A mi paisano decirle que siento no poder ayudarte,pero en cuanto pueda te hechare una mano,a ver que tal salen las nenas. Salud
-