que usar para hacer un canutillo

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
olass

me gustaria saber como se acen ustedes los canutilloss

yo uso tabaco de liar ziggy virginia blen( paquete verde) y papel smoking blue cn filtros rizzla

bueno un saludoooo


chaoooo
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas Notas!

Y antes utilizaba Chester y los filtros los hacia con la parte final del cigarro. Pero desde ace unos meses que me compro tabaco de liar ( Drum, de los suaves ), que es mucho más facil de prensar cuando los lio mezclados. De papel utilizo normalmente OCB, estube una temporada con Smoking Paper pero no pegaba muy bien la tira de pegamento y volvi a comprar el de siempre. Y ahora los filtros los hago con cartoncillos, los enrosco y el canutillo pega muchismo más que liandolos de otra forma.

Saludos!! :D
 

andernavas

Semilla
7 Abril 2007
116
1
0
hola buenas tardes, -notas- dices que los lias con filtros rizzla, los filtros esos son como los que vienenen el tabaco ¿no? , pues la verdad es que me parece un poco estupido fumarse los canutos con filtro.... ¿porque los fumas con filtro? (no es una pregunta retorica ni va con ironia, me gustaria saberlo )


Buenos humos
 

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
wenas

pues na basicamente los fumo con filtros porque soi asmatico y sin filtro me afecta muchisimo mas al asma y me pongo chungo y con filtros noto practicamente la misma sensacion pero mis pulmones estan mejor jajaja

y wenu lei tambien en este foro una frase que decia algo asi como :" cannabis tenemos mucho en cambio pulmones solo dos"

espero que esto te sirva como respuesta

un saludo¡¡¡¡
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
yo carton a saco xDDD y eso que soy asmatico, bueno , mas bien era xDD creo que fue la maria quien me curo :D xDD en serio...

Y bueno, tabaco lo que haya..normalmente Camel. Papel OCB
 

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
jajaj yo de momento no fumo amria jaja fumo el polen k me venden k vivo cn mis padres y no puedo plantar entonces pos polen k sabe dios k mierda le echan jajajja

kuando pueda kultivare tengo muchas ganas jaja pero de momento no puedo jajaja


veña chauuu
 

unholy1988

Semilla
29 Febrero 2008
91
0
0
jajajaj "Notas" tio estas fumadisimo xDDD

Yo normalmente polen. La marihuana es jodida de piyar xDD
 

notas

Semilla
10 Febrero 2008
17
0
0
ferrol
fumadisimo yo?? jajajja


tengo ganas la verdad peroe stos dias estube de examenes y nada de anda jaja la vida sana pero aora que ya se acabaron a darle bien pa buscar el verdadero bienestar jajaja


chaoooo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Notas , yo hubiera dixo lo mismo q unholy, leeyendo tu post.....pareciera q acababas d incarte por lo menos 2 petardos del polen ese mierdero q nos dan en la calle.....jejejeje ;)
Saludos y wenos humos.
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Para el hachis tabaco Chesterfield o Ducados Rubio, segun si llevo mas o menos suelto, papel OCB X-pert y de filtro la mora del tabaco.

Para la marihuana, pues maria xD, papel OCB X-Pert (tambien jajaja) y como filtro cojo un cartoncito lo enrrollo un poco y pa filtro va de lujo.

Saludos
 
-