Resultados de búsqueda

  1. T

    unas dudas !!

    Buenas gente , mientras paso las fotos de mi cultivo al pc , queria saber si alguien me puede ayudar en un par de cosillas...Tengo un armario de 1,25 metros cuadrados aprox. con un sodio de 400 w , las plantas llevan 25 dias de crecimiento y 7 de floracion. La duda que tengo es como bajo la...
  2. T

    2x1??

    hace una semana me paso una cosa que no me habia pasado nunca, compre una semilla de silver jack , cual fue mi sorpresa que al germinarla, de la misma semilla me salieron dos plantas :S eso es normal que pase alguna vez? la calidad empeorara? las tengo en un indoor y la verdad que son identicas...
  3. T

    resina blanca o hongo?

    buenas gente , abro este tema por que a mi speed devil #2 , , a falta de una semana incluso menos de cortarla , le estan apareciendo en algunas hojas , una especie de resina blanca , lo he mirado con una lupa de aumentos y parecen tricomas pero muy muy pegaditos y mirandolo a simple vista se ve...
  4. T

    Factura de la luz

    Buenas , deje un post con 5 variedades puestas en balcon (ahi van) y ahora un amigo me a traido un armario de 1.20 x 1.20 , con una agrolite de 400w. Mi pregunta es cuantos euros al mes me cobrara iberdrola mas o menos? necesito saber un precio mas o menos exacto , para saber si pongo el cultivo...
  5. T

    Cuanto podré sacar de cosecha y vuestras opiniones

    Buenas gente , he abierto este tema para que me deis vuestra opinion. Tengo un balcon grande y bien aclimatado, es decir, de obra tengo un murillo a cosa de 50 cmtros, mas unas barandillas de esas para poner flores , que tambien tengo aloe vera y rollos de esos, por tanto suelo poner algunas...
  6. T

    necesito ayuda para mi armario

    Buenas gente , deciros que suelo plantar en mi balcon 4 variedades por estas fechas , y dado que tengo un armario libre he decidido montarme un cultivo en el , lo que pasa que no tengo mucha idea de las plantas que me caben ni la iluminacion exacta que tendria que tener... si me pudierais...
  7. T

    3 plantas interior

    buenas , e plantado 3 plantikas en interior llevan pokos dias y no se muy bien k foco, bombilla o lo que sea ponerles , me han comentado k unos para crecimiento....otros para floracion...nose estoy uy agobiado y liao , alguien me puede decir k alumbrado debo poner? k no sea muy caro y no se nota...
  8. T

    ayuda en iluminacion pliz

    Buenas a todos , tengo dos semillas para plantar en interior pero no se nada sobre focos etc , alguien me podria decir cuales son las mejores para colocar o cuales me aconsejais? gracias :D
  9. T

    necesito consejos

    Buenas a todos soy nuevo aqui y es la primera vez que planto , bien os defino la situacion a dia de hoy . He plantado dos semillas , les e puesto las bolitas esas tipo de arcilla y la tierra de compos mesclada con un poco de perlita , llevaran 3 dias , y ya an crecido bastante a mi parecer , de...
-