Resultados de búsqueda

  1. D

    novato ayuda

    hola buenas quiero empesar mi primer interor e comprado un bombillo hds-high pressure sodium clear tubular,working with ingnitor and ballast de 400 watt 48000 lumenes 2000k s12curve n e40 cap 275 size l queria saber si este bombillo me sirve tanto como para cresimiento como pa floracion osea...
  2. D

    que le pasara?

    que le pasara primera vez que se me pone una planta asi tiene las hojas arrugadas ta feita la pobre
  3. D

    ponerle vino alas plantas

    buenas algunos de ustedes les han puesto vino a sus planta o algun tipo de jugo para que las plantas cojan algun sabor o olor en particular. la pregunta la hago xq un amigo supuestamente le echa una botella de vino al agua y las riega con eso unos dias antes de sacarlas
  4. D

    sera bueno transplantar las plantas

    sera bueno tranplantar las plantas o dejarlas en un matero grande desde que nacen?
  5. D

    cuando fertilizar

    hola queria saber en que momento presiso devo fertilizar las matas exactamente cresimiento y floracion estas son las matas
  6. D

    se me polinisaron unas matas

    se me poloinisaron y salieron unas semillas pero no se que raza son esas semillas que salieron se prodran sembrar saldran unas matas buenas o no valdra la pena sembrarlas o no? todas las matas eran como la chiquita y las grande eran dos o 3 razas
  7. D

    que raza seran

    alguien sabra que raza son estas matas lo que pasa es que me regalaron las semillas y no me dijeon que raza eran
  8. D

    que raza seran

    alguien sabra que raza son estas matas lo que pasa es que me regalaron las semillas y no me dijeon que raza eran
-