cuando fertilizar

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
hola queria saber en que momento presiso devo fertilizar las matas exactamente cresimiento y floracion estas son las matas
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Abra llenado el tiesto a un 80% de su capacidad xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...nos puedes explikar kon más detalles ke son pepas marrones??

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
jajaja no pasa nada phen :D
dle, referente a cuando fertilizar, suelen decir al mes de vida, yo NUNCA me guió por eso,
mi consejo es que fertilices cuando veas que la planta amarillea, quizás coincida con el mes de vida,yo no tuve que abonar en toda la fase de crecimiento
(desde marzo hasta julio)
un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Pakore si el sustrato es compo sana, tngo entendido, mas o menos viene a ser 1 mes. Pero si el compo esta enrikecido con humus, como veo es el caso, el aporte d nitrogeno para la fase d crecimiento keda asegurado para bastante mas tiempo.
Saludos y wenos humos.
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
pana yo estoy en venezuela aqui no venden composana aqui lo que hay es como una especie de turba abonada y humus de lombris y lo otro son como unas aerolitas y aparte venden un fertilisante dem cresimiento y uno de floracion ya tengo entendido que el d cresimiento en un mes de vida d la planta ahora quiero saber exactamente cuando usar el de floracion ya yo e sembrado pero usando un solo fertilizante 20 20 20 pero ahora quiero hacer las cosas bien por eso me meti en el foro esta es la plantacion anterior
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
me suenan esas plantas de verlas en otro post, pues echales el abono de floracíon cuando empiecen su fase de prefloración.
 

dle

Semilla
19 Febrero 2008
37
0
6
venezuela
las plantas son mias la montana que sale atras es el avila y las abras visto en la seccion de fotos que las puse para ver que razan era al tema cuando uno sabe cuando es la etapa de prefloracion?
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Cuando la planta deja de crecer y se prepara para tirar estigmas que mas tarde formaran los cogollos, cuando veas los primeros pelitos blancos ya puedes abonar con floración.
Saludos
 

bolido

Semilla
2 Abril 2013
2
0
0
tengo a mis niñas de un mes y tienen cuatro hojas cuando puedo darles fertilizante de crecimiento.
 
-