Resultados de búsqueda

  1. F

    vendo home box xs 80x80x160

    wenas peñaa...pues vendo un armario home box xs kon las medidas 80x80x160 por 120 euross..en la tienda vale 180 y es el armario ideal para quien kiere un armario discreto y que ocupe poco espacio..el armario esta nuevo no tiene ningun uso no a sido montado nunka..si a alguien le interesa soy de...
  2. F

    hibor 3500 y cannabis

    wenass.. pues queria mirar aber si hay algun medico o alguien que alla pasado por lo mio y que me pueda aconsejarr... vereis ace 14 dias me fracture el tobillo y me an puesto 5 tornilloss... ahora me estoy tomando hibor3500 que es para que no se me agan trombos de sangre en la zona operada...
  3. F

    PODA FIM EN AK47 AUTOFLORECIENTES

    wenasss a todoss...wenoo tengo una dudaa que corre por mi cabezaa....pues vereiss..tengo unass ak 47 automatikass kon 2 semanitass y queria saber si se le puede hacer una poda fim para sacar mas de un ojo y asi poder aumentar la produccionn..xo komo nunka lo e provado kon autoflorecentess pues...
  4. F

    problema kon oidio..

    wenas...tengo una sad kon oidio pero solo pro las hojass..vereis la estoy kortando poko a poko porque mide 3.40 metross..jeje..y mi pregunta ess..k ago le tiro algo o ya lo dejo?? en el sekado se me estendera al cogollo??...saludoooosss a toda la peñaaa...
  5. F

    k pasa si m fumo 600g en un mes??

    wenass vereisss....este mes a sido duroooo..y tengo una dudaa...es muy malo averme fumado unos 600 gramoss en el mes de agosto?? estoy asustaooo ejje 8O
  6. F

    problema en mi orange bud y en mi sad(cogollando)

    wenass..pues vereiss e tenido un problema..en mi campo hay naranjos y el que travaja en mi campo a tirado amoniaco en piedrecitas que parece sall...pues vereiss..eso es malo para las plantas de canabis?? y algunas se an pegado en los cogollos..que ago los mojo y les kito todo??..eske el amoniaco...
  7. F

    mis monstruitosos (orange bud y sad)y masss

    wenasss...pues empiezo el sequimiento oficial de mis monstruitoss jejej...weno aki os dejo una fotos y luego pondre la de unos eskejes que tengo de orange bud y de unas semillas que puse a germinar el jueves y ya an asomado las doss..son elite 47 de elite seeds jeje...no sera demasiado tarde...
  8. F

    sweet afgani delicioussss!!

    abro este post para k pongais fotos de buestras SAD que veo que este año hay un monton de gente que las esta cultivandoo...weno pos eso animaros venga y asi kambiamos opiniones y nos ayudamoss unos a otros...luego pongo yo una fotito de mi ñiña jeje---saludoss :D :D
  9. F

    KRUZE WHITRE RUSSIAN X WHITE RUSSIAN

    WENASSS..pues vereissss...eh tenido un problemilla en mi indoor y al sakar una hermafroditaa se me resvalo y salto todo el polen x enzima de las demasss..jajaja...me rio por no yorar la verdadd...pues queria preguntaross si se abran polinizado..y si las semillas que saque las podre utilizar y si...
  10. F

    PRIMER SEGUIMIENTO(S.A.D Y ORANGE BUD)

    hola a todos...pues despues de pensarmelo me e propuesto a abrir un seguimiento de 4 sad y 1 orange bud y unos esquejes que se incorporaran de aki un mes o asi..bueno os dejo unas fotos del royo y espero que entreis a visitarmeee ehhh..jejeje...saludoss
  11. F

    proyecto de interior a exterior(white russian)

    wenass pues os pongo unas fotos de mis dos white russian k las sake al exterior para cogollar por problemas y mirarlas ahora...aunke dan muxa faena xk tengo k sakarlas a las diez de la mañana y guardarlas a las 10 de la noxe para k florezcan sin problemasss..jejej..pero mira kien algo kiere algo...
  12. F

    litros de tierra!!

    hola tengo 2 preeguntasss.... 1...cuantos litros de tierra necesito para que me salga una planta de metro y medio?? me miden ahora sobre 7 cm..tienen 1 semana..que aconsejais??? 2...cuando tengo seka la yerva si la meto dentro de botes de estos de cristal olera muxo la abitacion donde tengo...
  13. F

    HERMAFRODITAA...

    holaa....pues tengo una white russian que me a ermafroditado y queria preguntar si las semillas que me de seran de calidad para plantarlas este verano en exterior y si seran white russian de calidadd...saludoss :)
  14. F

    planta de interior a exterior!!

    hola..pues os explico...tengo 3 white russian de 27 cm las 3 y por motivos de jaleos y eso.. pues tengo k sakarlas fuera..aquien me asegura que cogollaran bien aunque tenga que currarmelo?
  15. F

    tengo unos esquejes con unos fluoss....

    holapues mirar tengo unos esquejes con 5 fluos en un miniinvernadero de esos de grow que tienen 4 dias y aun esstan enraizando yh queria preguntar si con los 3 de 20w y uno de 12w todos de luz blanka tengo vastante para awantarlos 1 mes para sakarlos a exterior....que opinais necesito mas luz?
  16. F

    PROBLEMON DE COJOONESSS!!!

    OSTIAA.....OS EXPLICO...A MI CASA VAN A BENIR UN PERITO JUDICIAL Y MI ABOGADO A BER LA CASA...QUE COJONES PUEDO ACER CON EL INDOOR?? Y SI SACO LAS PLANTAS FUERA UNA MAÑANA PASARA ALGO??' CONTESTAR PORFAVORRR ES URGENTEE
  17. F

    CAMBIO SEMILLAS DE LOWRIDER #2(VALENCIA)

    hola..cambio un paquete de ocho semillas lowrider2 por alguna indicorra feminizadaa... escucho ofertas de cualquier tipoo....saludoss :)
  18. F

    kosaa muy rraraaa de verdadd!!

    hola pues miren estas plantas las plante el mismo dia todas y aki tienen las fotos la unika diferencia eske las grandes las plante en hiffis y las otras pequeñas en algodon sevilletas germinaron y despues al a tierra... os lo esplikais y encima tiene un tono amarilloo!!! tienen 24 diass y asi...
  19. F

    problema al trasplantarr!!!

    hola pues el problema que tengo es que hoy al trasplantar una white russian a una maceta mas grande pues se me an roto un monton de raices ya que estaba dentro de un cuadrado de germinacion de turba y queria preguntar que puedo acer.... aunke me an quedado bastantes raices para lo pequeña k...
  20. F

    duda sobre eskejeraa!!

    hola forerosss....mirar k tengo un armario pequeño muy pekeño para eskejes y keria saver k estractor ponerle?....abia pensado un sunon mini de esos puesto al reves no sakaria el aire de dentro y lo sakara?? y de intractor k ago??' solo lo kiero para k krezcan bajo 3 fluos durante unas 3 semanas...
-