tengo unos esquejes con unos fluoss....

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
holapues mirar tengo unos esquejes con 5 fluos en un miniinvernadero de esos de grow que tienen 4 dias y aun esstan enraizando yh queria preguntar si con los 3 de 20w y uno de 12w todos de luz blanka tengo vastante para awantarlos 1 mes para sakarlos a exterior....que opinais necesito mas luz?
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
que tamaño de armario seria? yo trabajo en 60x60x80 con 4 fluos de 18w y mantengo madres crezco esquejes y los enraizo tambien(pa enraizar coloco los esquejes mas lejos de los fluos,como a un palmo)y me va muy bien
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
aa pues gracioas ombree xk asi me quedo mas trankilo xk aun no an enraizado pero una cosaa...kuanto tiempo mantienes los esquejes??
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hombre depende,algunas veces antes de poner a florecer una tanda esquejo y los mantengo en crecimiento como un mes y medio mas o menos mientras me acaba el armario de flora y poder meterlos. si los esquejes son de las madres los tengo un par de semanas ya que calculo mejor,salu2
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
tu crees que si los sako en 3 semanas no cogollaran kuando los sake y sequiran creciendo asta septiembre?? contesta porfaa
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
si los sacas ahora cogollaran,si quieres que sigan creciendo los tienes que sacar a final de mayo o mejor aun a principios de junio
 
-