Resultados de búsqueda

  1. C

    las mejores variedades para SCROG ??

    wenaas!! que variedades andan bien para un SCROG?? y que el requerimiento luminico no sea muy alto??? estaba buscando informacion sobre Nebula pero lei que el requerimiento luminico era muy alto entonces no me sirve ya que tengo un HPS pequeño. Saludos!!
  2. C

    que me cuentan de la California Orange Bud ??

    holaaa buenas!!!!!!!, queria conocer alguna opinion de alguien que haya cultivado una california orange bud , algunos datos que solo los puede entregar el cultivador, como olor, sabor, periodo de espigamiento en floración, distancia internodal, volon, etc. lo que se les ocurra!! que hayan notado...
  3. C

    olor fuerte en vegetativo; indica buena calidad/gentica?

    holaaa buenas, eso pues tengo dos plantas las dos son vigorosas , tallo grueso, pero una huele mucho mas... que será? la que huele mas es de mejor calidad???
  4. C

    otras especies cultivables con el mismo fotoperiodo y luces

    Holaaaaa buenas a todos, les cuento que en el proximo cultivo me gustaria lanzarme con esquejes de cannabis y ademas meter alguna hortaliza, verdura o fruta, noseee , conocen algun especie que ande bien bajo luces de bajo consumo y hps? chauu gracias!!
  5. C

    Orange bud de invernadero(exterior) a indoor???

    hola buenass, quisiera saber como reaccionaria un esqueje sacado de una Orange bud en invernadero(exterior) puesto en interior con bajo consumo en vegetativo. Saludos!!!!!!!!
  6. C

    Eliguiendo alguna variedad

    hola buenas a todos, les cuento que estoy eliguiendo semillas para mi 2ndo indoor ya que el 1ero fue perjudicado por una plaga y qusiera saber si me prodrian recomendara algunas variedades con las siguentes caracteristicas: _interior _bien dulce lo que menos raspe la garganta y la que menos...
  7. C

    kit electrico hps

    hola buenas, mi pregunta es si es posible que una conexion mal hecha haga que el foco ilumine menos... ya que siento que saque muy poca producción comparado con cultivos de caracteristicas iguales. Es posible que encienda " a medias" el foco? o simplemente se quema o no enciende con una mala...
  8. C

    plaga en floración avanzada

    hola a todos, les cuento que hace 3-4 dias me percate que mis plantas estaban siendo atacadas por unos pequeños "gusanitos" y unas moscas oscuras pequeñas , me di cuenta que hay varias hojas carcomidas por estos bichos y nose que hacer , tengo aceite de neem pero me preocupa pulverizar ya que...
  9. C

    De interior a exterior: horas luz?

    buenas a todos, les cuento tenia un esqueje hembra que estube enraizando en indoor a 18/6, luego de enraizado lo pase a tierra y lo tuve durante 2 semanas a 18/6, despues de esto lo pase a un invernadero en exterior, crecio bastante pero ahora como que tiro a florecer, me imagino que es por que...
  10. C

    Lavado de raices?

    hola buenas, tengo una duda y es que cuando debo hacer el lavado de raices?, llevo 38 dias en flora y nunca he hecho uno, lei recien por ahi que algunos los hacian el día 30 y el 45 de flora y que consistia mas que nada en regar con mucha sin abono ni nada, decian tambien que esto era realmente...
  11. C

    carencia de nitrogeno al mes de flora

    wenas les escribo para pedirles un consejo ya que despues de un mes de pasadas a flora las hojas bajas de mis plantas estan amarilleando ya que al ser sog las tengo en macetas pequeñas, y no ha sido suficiente el porcentaje de nitrogeno que tiene el guano rojo (1-4-15) NPK... que le hecho 1-2...
  12. C

    10h/14h o regimen estricto?

    Hola a todos le cuento tengo un sog en flora hace 32 dias y me estoy dando cuenta que van lento, pienso que quizas puede ser porque sean predominantemente sativas por la forma de algunas hojas(delgadas) y lo raro es que otras son como mas gordas como si fuera indica, ademas que despues de...
  13. C

    ventiladores directamente sobre las plantas en flora?

    hola buenas todos quiero saber si esto perjudicaria los cogollos ya que tengo dos ventiladorespequeños de pc conectados durante las 12 horas de luz encima directamente haciendo bailar a los tallos para que se hagan mas fuertes e intracción y extracción tbm las 12 horas y durante el periodo de...
  14. C

    ¿ Caracteristicas de una genetica decente?

    Hola buenas, pregunto esto porque tengo un cultivo sog en tierra con un hps pequeño , llevo 21 dias en flora y este carece de olor, ya veo como se estan llenando de estigmas en racimos pero los huelo y NADA, eso si al frotar con los dedos los tallos, quedo con los dedos bien pasados a ganja...
  15. C

    luz y "retraso" de mis temporizadores

    Hola buenas a todos, quizas pareciera que este post deberia ir en Bricomaria pero es en relación al perido de floración ya que los 2 temporizadores analogos que tengo emiten una tenue luz roja y una punta de una planta esta aproximadamente a 15 cm de estos temporizadores, mi duda es si esto...
  16. C

    Regar con agua de estanque las primeras 2-3 semanas de flora

    holaaa buenas a todos, qusiera saber si es recomendable regar con esta agua las primeras 2-3 semanas de iniciada la flora, luego le hechare guano rojo pero mientras seria recomendable regar con esta agua? es un estanque con algas, peces, plantas acuaticas, etc mi duda es por los niveles de...
  17. C

    ¿ Como conectar ballast HPS-100w?

    bueeeenas :) les cuento que ya mañana debo pasar a floración porque mis esquejes ya estan creciendo demasiado, tengo un SOG y llevan aproximadamente 13 dias en vegetativo despues de pasados a tierra, el tema es que nosé como conectar el kit electrico con el enchufe que va a corriente ya que el...
  18. C

    Mini-invernadero electrico

    hola a todos les cuento que acabo de hacer 16 esquejes de una madre de 3 nudos cada uno, el tema que me preocupa es que estan muy juntos entre ellos ya que lo hize en un almacigo y las hojas de unos con otros se tocan, eso afecta en algo?? tambien algunos rozan con las paredes del...
  19. C

    combinar HPS y HM en floración?

    holaaa estube leyendo algo por ahi donde recomendaban combinar las hps con las de halogenuros metalicos, por ejemplo la ultima semana de flora ponerle halogenuro para hacer mas potentes los cogollos ya que estas emiten mas rayos UVAB que las hps, alguien me podria confirmar esto y decirme si un...
  20. C

    esquejar con 2 semanas en flora?

    holaaa buenas, mi pregunta es si al esquejar, enraizarian si ya los tengo en 12/12 hace 2 semanas pero con las ampolleta de bajo consumo de color claro(vegetativo) tengo una variedad mas bien sativa, y siesque fuese posible, seria mejor poerle el hps que tengo o enraizar con las ampolletas para...
-