Resultados de búsqueda

  1. O

    armario de madres

    hola a todos!!!necesito de vuestra sabia experiencia Me sobra sitio para montar un armario para madres y esquejes y tengo un par de dudas! me gustaria que cada vez que acabara la floraccion meter inmediantamente esquejes para hacer simpre una cosecha continua.tengo dos focos de 400w,y en cada...
  2. O

    interior 600w

    Hola a todos!Vuelvo ala carga con un nuvo interior ahora con una bombilla de 600w,y e aki mis dudas -El armario tengo pensado hacerlo pensado hacerlo en una guardilla que mide 1,20.Me entrara de sobra? -quisiera meter 20 eskejes n un espacio de 1.20x1.20x1.20,cuanto los tendria que dejar crecer...
  3. O

    contra pulgones

    Hola a todos!!! Tngo una plaga de pulgones cada vez que las veo tendran unos 10 por planta.Voi a hecharles una botella de agua con cigarros a ver que tal. que me recomendais?algun producto para matarlos?en floracion que seria bueno para la plaga?gracias! Tengo pensado comprar tambien unas bolsas...
  4. O

    Insecticida compo triple aCCION

    Hola!!!Me compre ayer un insecticida de compo triple accion (araña roja,oidio y pulgon)Que tal es?Me gustaria alguien que lo hubiese probado que tal le ha ido,y cada cuanto echarlo.sobreto para guerrila que es donde las tengo. gracias!!!
  5. O

    duda de ultima hora

    Hola!! Estaba preparando el cultivo de guerrilla y al cavar se veian bichos como orugas pequeñas y como hormigas,yo estoy cavando para rellenarla de tierra composana,y mi duda es si le entraran a mis niñas alguna plaga.Tenia pensado comprar insecticida de compo(esos que viene que es eficaz...
  6. O

    semillas industriales

    Hola tius. Lei un post que le echabais la bronca a uno por usar la llerba para vender,y miguelet escribio de eso,de una semi que no tenia thc.Como es eso? mola,asi podria tner una en el salon jejeje. :D
  7. O

    Esqueje critical+

    Hola,tngo una duda.un colega hace una semana me dio un esqueje de critikal+,y yo todo feliz lo meti en el armario,pero me entere que lo habia echo estando la planta en periodo de floraccion.Que hago?Sigo co ella haber si tira? Saludos!
  8. O

    QUE OPCION ME RECOMENDAIS

    Hola a todos,es la primera vez que posteo(aunque sigo el foro desde un año)y la duda me corroe.haber si me podeis ayudar. Tengo 5 himalaya feminizada para plantar en exterior,y el año pasado se me fueron al carajo por una lluvia que cayo. Mi duda es si las pongo un tiempo con una bombilla en...
-