contra pulgones

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
Hola a todos!!!
Tngo una plaga de pulgones cada vez que las veo tendran unos 10 por planta.Voi a hecharles una botella de agua con cigarros a ver que tal.
que me recomendais?algun producto para matarlos?en floracion que seria bueno para la plaga?gracias!
Tengo pensado comprar tambien unas bolsas para colgarlas de la planta,que opinais,es util?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
saludos, compañero.

para los pulgones va de vicio usar el buscador, todas las veces a la semana que fuesen necesarias. :D :D :D :D
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
siempre nos acordamos de la virgen cuando llueve. Dependiendo de lo avanzada de la floración podría ser peor el remedio que la enfermedad. Al pulverizar contra el pulgón podrìas hacer que pillasen el moho gris. Si es a comienzo de floración puedes pulverizar via foliar con B.T. ( bacilus turungesis) siempre en el envés de las hojas y en horas de poco calor Ejem. de mañana ó al atardecer. Cualquier piretrina hará estragos al enemigo. esto no hubiese pasado sí Hubiesemos pulveerizado en crecimiemto como CERVANTES MANDA jeje.
Forza y bós fumes.
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Yo llevo pulverizando con neem y piretrinas desde casi el principio y tengo bixos de to los colores asi que este caso que dice ese tal cervantes. SALUDOS
 

Oskarelrey

Semilla
25 Febrero 2008
34
0
0
Que es eso del buscador???
La planta esta todavia en crecimiento.
Habia pensado utilizar unos bichos que me acuerdo del nombre se se alimenta de ellos,Alguien lo a probado y sabe donde comprarlos?En floracion que seria ideal para ello?
gracias a todos
 
-