Resultados de búsqueda

  1. D

    heyy corte!!! ayuda no si a tiempo...

    hoy corte una planta y no se si ya estaba lista segun x lo pelitos marrones me parecio q si me gustaria q me den sus opiniones es una planta skunk sativa nacio el 15 de agosto y comenzo a florar desde principios de octubre osea tiene con hoy q la corte 58 dias de flora el arbolito media 1.9...
  2. D

    crecimiento floracion 12/12 q tal?

    :? tengo una pregunta, :? pos veran y si hago crecer plantas solo con 12/12 en exterior o interior en macetas q pasaria cual seria el resultado en cada tipo de cultivo, es bueno o es malo como responderia la planta y su cogollos, su produccion, su altura afecta al tiempo en la q este lista las...
  3. D

    crecimiento floracion exterior solo con 12/12 q dicen?

    pos veran y si hago crecer unas plantas solo con 12/12 en exterior con macetas q pasaria cual seria el resultado, es bueno o es malo como responderia la planta y su cogollos?. Soy de Guayaquil - Ecuador gracias muchachos!
  4. D

    que semillas me recomiendas en este lado del mundo?

    q semillas ustedes me recomiendan aqui para plantar, soy de Ecuador vivo en la ciudad de Guayaquil, donde hay 12/12 todo el tiempo con temperaturas de dias de 26/35 grados y en noche de 22/28 grados pienso sembrar en un patio cerrado en macetas, y tengo un armario de flous de 12000 lumenes pa...
  5. D

    Q tiene mi planta!!??? ayuda!

    es una planta q saco del interior al exterior tiene 3 dias afuera y no se si sera x el sol pero la planta muestra mucho decaimiento pense q mejoraria pero nada, y en el centro de las hojas se muestran de un verde mas amarillo, he aqui las fotos, la planta tiene ksi 40 cm y la puse afuera a...
  6. D

    seguimiento floracion jack herer

    Hola muchachos :D :D Saludos desde Ecuador!!! bueno queria decirles q este es mi primer cultivo pues y queria iniciar un seguimiento lo estoy realizando desde un armario 50cmx50cmx1.10m es pequeño lo estoy haciendo con luces fluorecente me gustaria con sodio pero aqui en ecuador no hay grow...
  7. D

    primer cultivo armario seguimiento

    Hola muchachos Saludos desde Ecuador!!! bueno queria decirles q este es mi primer cultivo :D :D :D pues y queria iniciar un seguimiento lo estoy realizando desde un armario 50cmx50cmx1.10m es pequeño lo unico malo es q no se si es jack herer o blue mystic pero juzgando x las hojas es jack...
-