Resultados de búsqueda

  1. C

    guerrillero manos a la obra

    eso del cubo que meciona el camarada cvs2721 no me ha quedado muy claro, podrias explicarmelo? si camarada, jejej te lo explico es sencillo tu si por ejemplo tienes tres plantas compras 3 cubos de 20 litros cada cubo y si tienes 4 plantas pues compras 4 cubos. a cada cubo por debajo le aces un...
  2. C

    30 pinos y no se uqe tierra exar, exarme una mano anda

    e marconi te pido disculpas por lo de antes me e pasado me e alterado demasiado tenias razon la e cagado e escrito en el post de los esquejes otras disculpas saludos y disculpas otra vez
  3. C

    super silver haze y ice cream

    venga anda tiraos alguno el rollo que seguro que teneis algun consejito o algun comentario que me sirva de alluda saludos
  4. C

    guerrillero manos a la obra

    ola amigos. yo pienso que nuestro amigo amibola tendria que hacer lo siguiente tu por ejemplo si tienes 3 plantas te pillas 3 cubos de 20 litros cada cubo le aces un orificio de 0,5mm a cada cubo pero ojo azselo en los extremos del cobo que si lo juntas a la planta este cerquisisima del tallo...
  5. C

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    ola amigos aquie en la sierra de madrid esta nublado muy ultimamente pero ya va aciendo clima caluroso para plantar yo oy e empezado a preparar mi guerrilla y segun preveo para dentro de una semanita y media dos mis ice cream y mis super silver haze ya estaran todas germinadas y puestas en el...
  6. C

    ya he empezado con mi cultivo de guerrilla

    Ola campañeros ya e empezado a preparar mi cultivo de guerrrilla. hoy e empezado a acer agujeros para plantar y e oido por ayy eso de que para que tengan una reserva mas de agua se les puede poner tablas de madera en el suelo del agujero para que se humedezcan y si les falta agua tiren de ay eso...
  7. C

    quiero esuqejes en madrid

    creo que tienes razon cross alomejor me e pasado quiero pedir disculpas a marconi se las merece pero esque la verdad me a sentado vastante mal llevo como 3 o 4 años plantando tampoko llevo tantos y lo de la tierra es porque este año no podia comprar tierra buena no xq no tubiese ni puta ide a de...
  8. C

    quiero esuqejes en madrid

    a si maxot??? y que es eso de banearr tan listo que eres explicamelo no?
  9. C

    quiero esuqejes en madrid

    como lo edito que yo no kiero que os jodan?
  10. C

    quiero esuqejes en madrid

    haber machote si te vas a dedicar a jodrme mis temas nada mes empezar quedamos tu y yo a solas y nos jodemos mutuamnte ablando con las ,manos te parece?? xq yo a ti no te echo nada y no me vas a antar tokando los huevos cachode mierda exales 2 huevos xavalote que voy a donde tu quieran a mi no...
  11. C

    quiero esuqejes en madrid

    Ola buenas soy de madrid de la sierra de madrid me gustaria saber si alguno de vosotros me podria vender unos esquejes si teneis de las razas bublegum ak-47 o california orange si teneis esquejes alguno de esas variedades me avisais os compreo me interesan esa variedades saludos a todos
  12. C

    30 pinos y no se uqe tierra exar, exarme una mano anda

    mchas gracias carlos pero tu echaste un abono o un fertilizante. que me podriais aconsejar de fertilizante esque este año tengo material y no lo quiero echar a perder oye sabeis algun truco para el cultivo de guerrilla porque tengo un sitio que flipas para plantar pero ay bacas y las tontas se...
  13. C

    super silver haze y ice cream

    Hola buenas a todos foreros alguno habeis plantado super silver haze y o ice cream que me podeis decir de ellas me las e pillado en el grow me an dicho que las super silver haze son la ostia de produccion y que las ice cream de sabor colocon y eso perfecto me podriais decir algo de ellas si las...
  14. C

    30 pinos y no se uqe tierra exar, exarme una mano anda

    Hola buenas soy nuevo en este foro pero no en el cultivo todos los años e planado en plan 10 plantitas o asi este año me e decidido a tener 30 pero 30 bien plantadas sabeis el caso esque yo vivo en la sierra y no me puedo traer los sacos de el grow de la ciudad xq no tengo vehiculo y por estas...
-