quiero esuqejes en madrid

cvs2721

Semilla
27 Febrero 2008
14
0
0
Ola buenas soy de madrid de la sierra de madrid me gustaria saber si alguno de vosotros me podria vender unos esquejes si teneis de las razas bublegum ak-47 o california orange si teneis esquejes alguno de esas variedades me avisais os compreo me interesan esa variedades saludos a todos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....en estos foros la venta de eskejes,semillas ó kualkier tipo de drogas está prohibida....kuidado kon este tipo de mensajes ke no keremos ke nadie ponga en peligro la integridad del foro

8)
 

cvs2721

Semilla
27 Febrero 2008
14
0
0
haber machote si te vas a dedicar a jodrme mis temas nada mes empezar quedamos tu y yo a solas y nos jodemos mutuamnte ablando con las ,manos te parece?? xq yo a ti no te echo nada y no me vas a antar tokando los huevos cachode mierda exales 2 huevos xavalote que voy a donde tu quieran a mi no me toka la poya nadie y menos un payasito subnormal como tu espero que contestes
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a ver,que aqui nadie intenta joder a nadie,no se puede utilizar el foro para hacer cosas ilegales(vender esquejes lo es),si no quieres que nos cierren el foro es mejor que lo edites,a no ser que quieras que nos jodan y nos quedemos sin foro

suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....hombre,yo kreo ke hasta el momento nadie te ha insultado ni kreo kle se haya dicho algo fuera de lo korriente para ke te pongas así de alterado,la gran mayoria de la peña de estos foros intenta de kuidar de ellos evitando hilos komo este,ke lo uniko ke hacen es llamar la atencion y dar una mala imagen
y si estas esperando ke empieze kon los insultos,prefiero perder mi tiempo en poner este hilo en konocimiento del administrador a ver si hay suerte y te banea

8)
 

Cross

Semilla
Haya paaz! :fumador1: :fumador1:

cvs2721 lo unico que querian decir los compis es que la venta de esquejes como muchas otras cosas son ilegales, y en este foro no tienen cabida. Da una mala imagen al foro y con post como esten pueden cerrarlo, asique ten cuidado con los temas que abres la proxima vez, que sean de cosas legales eh :D . Por lo de editar el post no puedes, ya que el foro anda de translado (aun... :? 8O ) asique supongo que solo podrá editarlo o borrarlo un administrador.

Por el tema de el hilo no preocuparse, supongo que no sabias que eso no se podia poner aqui, ten mas cuidado a la proxima ;)

Sobre los insultos, no es necesario recurrir a ellos, el amigo Marconi simplemente te avisa de lo que se puede y no se puede hacer, ya que hay mucha gente que antes de leer las condiciones del foro postea cosas asombrosas 8O .
Como digo al principio: Haya paz amigos!, que aqui venimos a aprender, a compartir y sobretodo a convivir :fumador1:


Un saludo a todos :D :D
 

cvs2721

Semilla
27 Febrero 2008
14
0
0
creo que tienes razon cross alomejor me e pasado quiero pedir disculpas a marconi se las merece pero esque la verdad me a sentado vastante mal llevo como 3 o 4 años plantando tampoko llevo tantos y lo de la tierra es porque este año no podia comprar tierra buena no xq no tubiese ni puta ide a de cual comprar pero ningu año iva a liarla de esta manera y me a venido con esas y me a sentado mal tambien lo de las vacas xq tengo un campo donde plantar alejado del pueblo que seria casi imposible de encontrar y me ,lo tenia que currar para que no pudiesen hacer nada las vacas nada mas que era eso alomejor tantas plantas si se me viene grande pero tampoko a sido muy amable nada mas empezar solo era eso y lo de los esuqejes no tenia ni idea de que no se podia decir tambien pido disculpas no kiero que cierren este foro disculpas marconi y saludos a todos
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
cvs2721 llevas cuatro dias aquí y ya te quieres pegar con la peña, creo que antes de visitar marihuana.com necesitas un foro de pedagogía.
saludos
 
-