Resultados de búsqueda

  1. K

    Donde se consigue el mejoresqueje en una planta?

    Buenas, como te dice el amigo Mass los esquejes de la parte de arriba estan mas sanos, lo que pasa es que en un armario, normalmente las ramas de abajo no dan casi cogolllos y es mejor esquejear y ademas asi las partes de arriba tiran mas por no tener que alimentar tantas hojas, pero si cortas...
  2. K

    Que fertilizante va mejor?????

    Gracias compis. De los productos de bio bizz ya habia oido hablar, ademas en el video de cannabis indoor(buenisimo) tambien lo recomiendan. Para poner unos esquejes a crecer despues de enraizar, probare con el humus a ver que tal van. Lo dicho muchas gracias y hasta pronto¡¡¡¡¡
  3. K

    Que fertilizante va mejor?????

    Hola compañeros del foro, es mi tercer cultivo indoor, los dos anteriores los saque con productos de atami (b,cuzz) crec a+b, estim de raices y floracion y el pk 13-14, y me salieron bastante bien. Pero se me estan acabando los productos, y era por si alguien me podria decir cuales ha probado y...
  4. K

    Germinar en lana de roca.

    no los saques de la lana ni mires entremedias a ver si han salido las raices que las puedes dañar , y si¡¡¡¡¡ metela en una maceta pequeña con la lana puesta, para hacer mas fuertes las raices y cuando esten listas las pones en una maceta grande y a florecer
  5. K

    NO SALEN LAS RAICES :S

    Buen promedio, aunque no soloo es tarea dificial sacr las raices, ahora a cuidar esos 31 clones y ya nos contaras que tal. Y de nada pa eso esta el foro.
  6. K

    preguntita de eskejes

    guenas sobre todo depende del frio que tengas por la noche, si baja de 10º se pueden morir, debs tener en cuenta que cuanto antes las pongas mas grandes seran, pero si te adelantas demasiado, puede que tengas bajas, se paciente y espera un poco.
  7. K

    NO SALEN LAS RAICES :S

    En el video de Cannabis Indoor dicen que funciona bastante bien con una mantilla termica de las de los terrareos, debajo para aumentar la tº en la parte inferior y asi hacer que las raices vallan hacia el calor, cuesta unos 20e y te podra ayudar a enraizar antes.Yo no lo he probao pero lo voy a...
-