Que fertilizante va mejor?????

kitketer

Semilla
6 Marzo 2008
7
0
0
Desubicado
Hola compañeros del foro, es mi tercer cultivo indoor, los dos anteriores los saque con productos de atami (b,cuzz) crec a+b, estim de raices y floracion y el pk 13-14, y me salieron bastante bien. Pero se me estan acabando los productos, y era por si alguien me podria decir cuales ha probado y cual le dio mejor resultado. Asi podre cambiar sin llevarme sorpresas. Gracias de antemano y hasta pronto
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
hola yo uso de la casa biobizz,bio-grow pa crecimiento y bio-bloom y topmax pa la floracion,aunque como te dicen lo mejor es mezclar un 25%de humus de lombriz en el sustrsto con un poco de perlita y listo,ya no tienes que usar el biogrow de creci. pa flora pues puedes poner tambien guano de murcielago y ayudar un poco con bloom y topmax.saludos
 

kitketer

Semilla
6 Marzo 2008
7
0
0
Desubicado
Gracias compis.
De los productos de bio bizz ya habia oido hablar, ademas en el video de cannabis indoor(buenisimo) tambien lo recomiendan.
Para poner unos esquejes a crecer despues de enraizar, probare con el humus a ver que tal van. Lo dicho muchas gracias y hasta pronto¡¡¡¡¡
 
-