Resultados de búsqueda

  1. T

    esquejes en 6ta semana en flora,fotos

    hola gente........! bueno queria dejar unas fotos de mis chicas, hoy entrarobn en la 6 semana de flora,son 4 esqujes los que voy a mostrar en este hilo son las 4 hijas de distinta madre,aver que opinan saludos
  2. T

    llamado a la solidaridad,de argentina para españa!!!

    hola gente buenos dia bueno me he tomado el atrevimiento de ver si hay algun colega que me pueda hacer ese favor yo vivo en argentina y para conseguir atraves de paginas me cobra un porsentaje bastante alto por wester union y como mi idea es compara solo 4 semillas de dina fem lo cual no psan...
  3. T

    ayuda!! arañas rojas en flora avansada!!

    hola gente bueno nose que hacer espero que sepam desir que hacer porque me dijeron que no le puedo echar eso que se les echa patara matarlas porque les hace mal a los cogollos!!!saludos y les agradesere mucho sus opiniones ya que nesesito una y urgente !!! :? :?
  4. T

    parece que tengo arañitas rojas y estan en flora avansada

    hola gente bueno miren hoy me di cuenta de esto pregunte y un colega me dijo que es eso...araña roja la verdad nose que es ni como se saca les hace algo a los cogollos???saludos
  5. T

    ayuda problema (se me quemo el foco)

    temgo plantas en mitad de floracion ya tengo unos hilos en cual salen un par de fotos pero mi proble es que ubo um bajon de luz y se me quemoel foco y ya la mande a pedir pero me tarda 3 dias en llegar que hago moentras tanto con las plantas las dejo en oscuridad,o luz solar, que por sierto es...
  6. T

    100%sativa entrando la 10ma semana de floracion

    holas gente bueno saviendo ya que estas sativas suelen tardar vastante mas que las indicas.bueno la mia esta entrando a la 10ma querria saber si alguien me puede decir si esto ya esta!!! .me resulta imposible poder detectar con la lupa los tricomas ambar y saque con una...
  7. T

    ya estan pa poner a secar??(fotos)

    hola gente bueno necesito ayuda 7 semanas y 2 dias(ya la meto a oscuridad 1 dia y cuelgo pa que se sequ una semanita)
  8. T

    COSECHAR EN 6 SEMANAS???Q ME ACONSEJAN!!!

    Bueno gente es puesto esto porque tengo muchas dudas sobre cuando devo cosechar las hojas se an empesado a poner amarillas, arrugarce y secarse.como no cuento con fertilesantes le he echo te organicos mas de una vez, lo cocos tienen mucha recina a conparacion de otra con apenas unos dias menos...
  9. T

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER INDOOR CON PARAGUAYAS

    HOLA AMIGOS : Bueno tengo 10 plantas paraguayas y todas son muy distintas,el tema es el siguiente,resulta que 3 de ellas estan floresiendo porque digamos que las plante a destiempo cuando solo tenia 3 plantitas ya de un mes plante las otras 7 es que antes las tenia a luz...
  10. T

    ¿hembra o macho??

    Aqui les dejo unas fotos de mis plantas, podrian ayudarme con respecto al sexo de cada una??? La mas grande tiene dos meses y 20 dias, las tengo en una pieza de tres por dos,que tiene una ventana a exterior lo cual estan a la luz del sol desde que germinaron, la mas grande la plante en...
-