parece que tengo arañitas rojas y estan en flora avansada

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
hola gente bueno miren hoy me di cuenta de esto pregunte y un colega me dijo que es eso...araña roja la verdad nose que es ni como se saca les hace algo a los cogollos???saludos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
No pasa nada, cuando te toque cortar y curarla, te ayudaran a que seque mas rapido, siempre y cuando no sean una plaga. solo tienes que colgarlos boca abajo, y en cuanto se vaya secando, se iran las arañas. Puedes poner un poco de pegamento en el hilo con el que ates los cogollos (cuando los cuelgues boca abajo) para que se queden pegadas.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA thcero282, como andas, primero sujeta bien el cogollo a una vara o tutor y una vez bien firme la planta le pones un ventilador apuntando directo y en 24 hs no tenes mas nada, es lo mas natural, yo no usaria quimicos en esta etapa, odian el viento fuerte, se van a la mierda. 8)

Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Como te dijeron los pibes che, las dos opciones q tiraron van joya, no son una plaga que moleste mucho, siempre y cuando no sean miles, pero no pasa nada... tranqui...

es mas, en cultivo extremo se suelen dejar....

salu!
 

thcero282

Semilla
8 Marzo 2008
202
0
0
bueno amigos la verdad que me cage todo en cuanto me dijeron que eran arañas rojas jaja pero nunca pregunte que es lo que le hace a los cogollos calculo que en (plaga) la deven ahcer mierda!! un saludo y discul`pen que saque en tantos lados preguntando por las famosas arañitas y todos me an contestado una masa loko son unos kapos cuando coseche les devere todo mi copsecha a ustedes!!!!jajajajaasy que pasenme la dire jaja es un chiocte!!! saludos
 
-