Resultados de búsqueda

  1. C

    Hojas de Salvia Divinorum.

    Hola, me he comprado por internet 25gr de hojas de salvia divinorum, y tengo varias dudas. ¿Cuantas hojas le tengo que echar a la pipa para que me coloque?. Me han dicho que el extracto de salvia hace mas efecto que las hojas, ¿esto es cierto? de todas formas, fumar las hojas tambien hace...
  2. C

    Seguimiento [hawaiian snow]

    Hola, este año es mi primer cultivo, me decidí por la hawaiian snow, las germiné sobre 2 servilletas humedas puestas en mi router, a los 2 dias las pasé a un tiesto chico, y a la semana mas o menos las transplanté a un tiesto mediano. El abono es sustrato universal, y la frecuencia de riego...
  3. C

    Cotiledones

    Hola, tengo una hawaiian snow de unas 2 semanas, y me he fijado ahora y veo que tiene los cotiledones de un color oscuro, mas bien la punta de los cotiledones, ¿alguien sabe que les pasa?
  4. C

    Cultivar Legal?

    Estoy hecho un lio con este tema, unos dicen que menos de 2 plantas es legal tenerlas, otros dicen que depende de que zona en España es ilegal tener aunque sea una, alguien puede aclarar esto?
  5. C

    Agua y vinagre riego

    Buenas, he medido el nivel de P.H del agua con unas gotas de vinagre y está perfecto, y se lo estoy echando desde hace un par de dias, mi pregunta es si puede dañar el vinagre a la planta saludos y buenos humos 8)
  6. C

    Musica para fumar yerba

    Buenas, aquí os dejo este disco, 14 temas especiales para cuando estas fumando o vas fumado, las canciones son: 01. Bossy D - Más Marihuana 02. Mefe - No Nos Quieren 03. Triple XXX - De Tranqui 2 04. Morodo - La Yerba Del Rey 05. Erick Morefire - K.E.N.K.E. (Terminator Blue Riddim) 06. Newton +...
  7. C

    Pocas horas de sol

    Buenas, tengo una planta que le da muy pocas horas de sol directo, unas 3 ó 4, pasado ese tiempo ya no hay ni un sitio de mi casa con sol :S, hay alguna forma de compensar las pocas horas de sol que está recibiendo la planta? con la luz de la bombilla o algo? Saludos y buenos humos :D
-