Pocas horas de sol

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Buenas, tengo una planta que le da muy pocas horas de sol directo, unas 3 ó 4, pasado ese tiempo ya no hay ni un sitio de mi casa con sol :S, hay alguna forma de compensar las pocas horas de sol que está recibiendo la planta? con la luz de la bombilla o algo?
Saludos y buenos humos :D
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Si vas a mantenerla en interior si necesitarás aportarle luz, con 3 o 4 horas no tiene ni para empezar. Te recomiendo que pases por el foro de interior y que leas el post de preguntas más frecuentes, donde se aclaran muchos temas respecto a la iluminación. También hay compañeros que se han currado post muy buenos... Date una vuelta y lee, verás como la mayoría de respuestas las tienes por aquí. Un saludo!
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
La tengo fuera, sólo la meto dentro de mi casa por la noche, pero esque mi casa está orientada de tal forma que sólo da unas pocas horas de sol directo...
Saludos y buenos humos :D
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ciclo.

Esas horas de sol con el clima de ahora quizás no sean suficientes. Se te espigarán mucho y saldrán plantas débiles.

Quizás mejor esperar a un clima más apropiado y, aunque sean pocas horas quizás saques algo.

Saludos.
 

Ciclo

Semilla
9 Marzo 2008
30
0
0
Seme olvidaba decir que soy de Murcia, y aqui suele hacer calor, pero horas de sol directas mas bien pocas
Saludos!
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas Ciclo,

el tema de las horas de sol creo k no es del todo preocupante ya que a mi me pasa mas o menos lo mismo y llevo varios años con buenas cosechas. únicamente podras observar que al principio la planta se estira mas de lo normal pero despues no deberia aber ningun problema de crecimiento. Lo único que puede pasar eske la planta sea mas debil i vulnerable a plagas i demas.
Solo es question de probarlo, buena suerte!
 
-