Resultados de búsqueda

  1. N

    AYUDA, armario otra vez.. GRAciAS

    Hola de nuevo!! sigo en mi azaña de montarme un indoor.. Alquien me podria decir si los kits de cultivo como este http://telegrow.com/tienda/product_info ... ts_id=1744 estan bien...?? porque de precio si que estan bien no? esque e visto cosas como el extractor,que no es RVK, como los que usa...
  2. N

    la poda

    Alquien me podria poner algun tutorial de como podar las plantas?? lo siento pero e estado buscando por el foro y no lo encuentro. Muchas gracias. y buenos humos!!
  3. N

    Atami

    Hola foreros. El fertilizante "Atami Bloom-C" Esta bien para la yenka? Cada cuanto tiempo debo aplicarlo al riego? Un saludo.
  4. N

    INTERIOR. OFERTA.

    Hola buenas. me venden este siguiente armario y pues aver que me decis sobre el.. -armario 1,20x1x2 mts -extractor rvk - filtro carbono antiolor. - 16 macetas - 2 metros de cable. - 2 temporizadores analogicos - 1 sustrato all mix 50l - pack TERRA: liquido enrraizamiento, abono crezimiento...
  5. N

    NOVATOS EN INTERIOR, ESTE ES VUESTRO POST.

    Saludos de nuevo forer@s. Aver, veo mucha gente perdida en este foro. El primero YO. Asique me e tomado la "libertad" de abrir un nuevo tema, dedicado a todo aquello que no tenga NI IDEA de como empezar a plantearse su interior. Quizas para los mas profesionales sea facil, pero para mi...
  6. N

    SETAS

    Hola foreros. Me a entrado la curiosidad por cultivar algun alucinogeno, preferiblemente setas. Pero si ahi alguno mas simple, o mas recomendable para principiantes, quizas eso es lo que busco. El problemas esque, no tengo NI IDEA de cultivar setas. Nose ni que variedad, ni el cuidado, bueno...
  7. N

    FLORACION

    Hola forerosS!! Vuelvo con otra duda, y es la siguiente: ¿Cuando deberia dejar de abonar crecimiento, y empezar con fertilizante de floracion? ¿Ay alguno de floracion que me recomendeis? Gracias. Un saludo, y buenos humosS!!!!!!
  8. N

    Homebox XXL 550 EUROS

    E mirado el precio del armario, y son 550 euros. Dice que viene con un foco de 400 o 600w. Pero esque no acabo de entender, solo biene con eso y yo me tengo que comprar todo lo demas?(extractores, filtros...)?? esque seria mi primer interior y quiero algo que me venga "enchufar y usar" :D :D...
  9. N

    PROBLEMA

    Hola tengo un problema cn las exteriores, son 3 sweet tai feminizadas. y 2 o 3 bastardas. el problema esque algunas ojas presentan como manchas marrones, como si estuviera oxidado. Nose subir las fotos, no me deja. "El archivo es muy grande, el tamaño máximo permitido es 256 KB" Las riego...
  10. N

    NUEVO INTERIOR. GRACIAS

    Hola de nuevo!! Queria acerme un interior, bastante grande. Sin importar mucho el dinero. El problema esque nose nada de armarios, e mirado en varias paginas de grow shops y e encontrado varios kits de armarios que bienen con todo, pero nose como seran. O por si menos dinero me puedo pedir los...
  11. N

    Putos bichos. AYUDA.

    Hola de nuevo. tengo plantada la variedad sweet tai en exterior, y como no, a salido ya plaga. o eso creo, porque partes de las hojas estan un poco comida, y por la debajo tengo algun tipo de mosca, o algo asi muy pekeño. cuales son los riesgos de la plaga?? me podeis recomendar algun producto...
  12. N

    Semillas sueltas. Madrid.

    Hola de nuevo. Queria saber si alquien sabe de algun grow en madrid o alrededores que vendan semillas sueltas y con variedad de bancos. si lo sabeis me ariais un gran favor.. un saludo. y Suerte
  13. N

    la tierra

    como ya sabeis algunos, acabo de llegar del grow con unas semillas y tengo 1000 preguntas sin responder. pero mejor preguntar, que mal fumar, digo io... la tierra que tengo es composana universal, una que me recomendaron. lo que pasa esque ya esta abierta desde el año pasado y a estado en la...
  14. N

    semillas baratas.

    buenas, queria algun consejo de semillas no muy costosas y de buena calidad. alguna que me recomendaran que les aya gustado. saludoss!! y mucho humo
  15. N

    Sweet thai

    buenas foreros!! lo primero saludar y presentarme como nuevo en este foro. acabo de llegar del grow de comprarme 3 semillas (por ahora) feminizadas sweet thai, del banco Sweet Seeds. (lo se, las mas baratitas..) la pregunta es que si estas semillas, o si este banco son recomendables.. un saludo...
-