la tierra

noxinas

Semilla
4 Abril 2008
53
0
0
como ya sabeis algunos, acabo de llegar del grow con unas semillas y tengo 1000 preguntas sin responder. pero mejor preguntar, que mal fumar, digo io...
la tierra que tengo es composana universal, una que me recomendaron. lo que pasa esque ya esta abierta desde el año pasado y a estado en la terraza desde entonces. la tierra por lo que tengo entendido es buena.
ay algun problema en plantarlo en esa tierra, o mejor no arriesgarse????

siento que tengais que aguantar mis preguntas de principiante...
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.

Depende, si ha estado mal conservada, te puede dar problemas de plagas, ya que todos los bichitos que nos joden la cosecha habran tenido todo el invierno para depositar sus preciosos huevecitos en nuestra tierra.

Yo no me arriesgaria, un saco de tierra buena de 50 litros no supera los 10 euros. ;)

Un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo pienso igual que miguelet, no creo que pase nada, ahora bien no estaria de mas que sacaras la tierra del saco y le hecharas un vistazo, pues si ves en la tierra moho, o algo raro entonces no la uses, pero ya te digo, no creo que tengas ningun problema.
 

noxinas

Semilla
4 Abril 2008
53
0
0
vale gracias, lo que pasa esque como es de esperar esta muy seca, pero me imagino que con la primera vez que riege estara bien.
de todas maneras, en un rato are caso a malakita y me pasare a por otro paquetito de composana univesal.
un saludo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Lo que dice Malakita tiene razón. Yo no lo había pensado. Échale un vistazo a ver si es posible que tenga inquilinos.

Si no tienes problemas de pasta lo mejor será invertir para no lamentar después. Siempre puedes utilizar esa tierra para plantas ornamentales.

Saludos.
 
-