Resultados de búsqueda

  1. K

    PLANTAS DE AUTOFLORACION ¿Q SABEIS?

    Hola, pues bueno como en otras ocasiones he comentado soy nuevo y este cultivo es mi primer cultivo, por ahora va todo bien. El otro dia pude leer un post a cerca de las plantas de autofloración LOWRIDER 2 en concreto, he estado indagando y he podido ver que la producción de una AK-47 AUTOMATIC...
  2. K

    MIS NIÑAS Y SUS PROBLEMILLAS

    Aqui os dejo el enlace pa que veais a mis niñas y me deis vuestros sabios consejos. paso-de-abono-de-crecimiento-a-floracion-t83479.html#p581226
  3. K

    paso de abono de crecimiento a floración

    Hola colegas, pues eso mis plantukis llevan ya una semana que comenzo a versele las flores (vamos q ha comenzado a florecer), hasta ayer le he estado echando abono de crecimiento, y ahora quiero pasar a uno de floración, la pregunta es que si dejo de echar el de crecimiento y paso al de...
  4. K

    mosca blanca y cigarron verde

    Hola ciberfumentas..... bueno pues eso, cuando agito un poco las plantas salen unos pequeños insectos blancos de ella, según me han dicho es la mosca blanca, también he quitado algún cigarrón o saltamontes verde que se come parte de las hojas,todos estos contratiempos hacen que la planta se...
  5. K

    MOSCA BLANCA

    Hola colegas cultivadores de la planta divina, tengo una duda que kiero comentaros y es: al zarandear las plantas sale como un pequeño insecto blanco y creo q es la mosca blanca, según me han dicho un chaval que regenta un grow, es mejor echarle una infusión de manzanilla que productos de los...
  6. K

    Cuando empieza a florecer

    Pues eso colegas, que no se como identificar cuando mis plantas comiencen a florecer y cuanto tiempo de floración suelen tener las sativas en exterior, he podido leer que es desde mediados de agosto hasta finales de agosto, pero no sé si una planta que haya sido sembrada en marzo (como son dos...
  7. K

    Despues de joderlas... se recuperaron

    Bueno pues eso colegas, hace un par de meses jodi mis plantas (una es THE CHURCH y la otra A.M.S.) con un líquido insecticida y ahora por fin mis plantas estan totalmente recuperadas de ese mal trago, las plante al suelo hace 5 semanas (en medio de un olivar), las riego con agua de lluvia (hasta...
  8. K

    GRAN PROBLEMA EN MIS PLANTAS ¡¡¡AYUDA!!!

    Hola colegas, ayer por la tarde-noche, rocié mis plantas con un liquido insecticida muy bueno (lo hice porque tenia varios tipos de bichitos) y esta mañana las hojas estaban muy flojitas y chuchurridas y hace una hora estaban muchas de ellas marrones (sobre todo las que estan naciendo nuevas)...
  9. K

    ¿Cual es el PH recomendado?

    Hola a todos los colegas cultivadores, pues eso, que kiero saber cual es el ph recomendado para el riego de las plantas, yo le echo agua de un pozo y el nivel de ph esta sobre el 7.5 mas o menos, (aunque ahora estoy regando con agua de lluvia q recogi en el último chaparrón). Gracias de antemano.
  10. K

    mis primeras plantas

    Hola a tocos ciberfumetas, es mi primera entrada en este foro y estas son mis primeras plantas,las plante el 19/2/08, he empezado con la variedad The Church y A.M.S. (las mas baratillas por si las jodo) , por cierto hoy le he tenido que kitar unos pocos bichitos chicos de unas hojas, tengo que...
-