Despues de joderlas... se recuperaron

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Bueno pues eso colegas, hace un par de meses jodi mis plantas (una es THE CHURCH y la otra A.M.S.) con un líquido insecticida y ahora por fin mis plantas estan totalmente recuperadas de ese mal trago, las plante al suelo hace 5 semanas (en medio de un olivar), las riego con agua de lluvia (hasta q se me acabe el agua) y el sol les da directamente desde las 9.00 hasta las 20.30 mas o menos, y ahora he visto como las puntas de las hojas empiezan a amarillear un poco, y creo q es por el exceso de sol tan fuerte q les da aqui en cordoba. Es malo o bueno el sol tantas horas y tanto como pega en verano.
La planta The Church fue la peor parada y ahora no le queda nada mas q un par hojas amarillentas.

Saludos ciberfumetas[attachment=1:12ftj51n]CHURCH.JPG[/attachment:12ftj51n]
 

almurc

Cotiledon
9 Mayo 2008
153
1
16
Hola compi!
Una pregunta, parece que les has hecho alguna poda, no?
Podrías pasarte por mi seguimiento y decirme si me recomiendas que se la haga ya o que me espere? y qué tipo de poda les harías para que empiecen a crecer a lo ancho más de lo que lo han hecho hasta ahora... y no tanto a lo alto. :?
Gracias por adelantado, jeje.
 

kakolopez

Semilla
11 Abril 2008
29
0
0
Bueno, pues si q he dicho de q tipo de plantas hablamos y de q lugar de españa soy, (solo es cuestion de leer bien el texto q escribo)
Respecto al tipo de poda, no he podado keriendo sino a la the church la he tenido q cortar el tallo central porque quedo muy mal despues del likido con el q las jodi, con lo que ahora estan tirando mas los demas tallos, a la de AMS no la corté el tallo pero quedó muy frenado ya que la había jodio un poco tambien, y es por eso que han tirao los demas tallos pa arriba, ahora el tallo central empieza de nuevo a crecer. creo q con este problema q he tenido la planta ha experimentado lo mas parecido a la poda apical.
Y la pregunta de: ¿es bueno 11 horas de sol directo ahora en el verano cordobes? esque hoy mismo le kiero poner un toldo que deja pasar un poco los rayos de luz solar pero las aisla del sol tan fuerte q tenemos ahora, el toldo tapará las horas mas malas desde las 12 hasta las 17 o así.
 
-