Resultados de búsqueda

  1. P

    CUANDO CORTO? Cuánto les queda? (fotos)

    Vale amigos Definitivamente corto hoy! Las he dejado en oscuridad este día y llevan una semana sin regar. Una tiene todos los pelos marrones/naranjas y los tricomas lechosos, muy pocos de color ámbar. La otra tiene más de la mitad de los pelos marrones y los tricomas los tiene lechosos. Las...
  2. P

    CUANDO CORTO? Cuánto les queda? (fotos)

    Buenas cannabicina :D Entonces, si he entendido bien, regar con plagron hasta la ultima semana no influye en su sabor? Yo pensé que el lavado de raíces se hacía dos semanas antes :D y no tres días.. Lo que he dicho de no regar, no es por el tema de estrés amigo, sino porque al cortar y al...
  3. P

    CUANDO CORTO? Cuánto les queda? (fotos)

    Gracias cannabicina :) He mirado los tricomas con el metodo de los prismáticos girados y los tricomas están blancos todavía. Eso es que aun les queda. El Alga-bloom de PLAGRON también deja mal sabor en el cogollo, como los fertilizantes quimicos? Y debo dejar de regar hasta cortar? Es decir...
  4. P

    fertilizantes floracion

    Buenas :) Yo utilizo Alga-Bloom de PLAGRON, y Potenciador de THC de ORGANIK y me tienen muy satisfechos, aparte de que son naturales los dos. También he oido que el Delta 9 hace milagros, pero en eso no te puedo ayudar. Te sugiero que utilices Super Vit, que tienen vitaminas y aminoacidos que...
  5. P

    CUANDO CORTO? Cuánto les queda? (fotos)

    Gracias ANDRASCAN ;) Hoy he abonado así que por huevos tengo que dejarla dos semanas más. De todas formas, al ser índica, su efecto es narcótico/relajante y dejándola más sólo aumento este efecto, por tanto no hay problema. Hasta que no me diga nadie otra cosa, xortré a fin de més :) A, y la...
  6. P

    CUANDO CORTO? Cuánto les queda? (fotos)

    Hola amigos cultivadores ! :D Mis dos plantas tienen cogollos ya formados, aunque una está claramente más avanzada que la otra. Se trata de dos autoflorescientes y, aunque no den mucho, satisfacen mis necesidades, ya que no soy consumidor habitual para nada. Además, me encanta cultivarlas! :D...
  7. P

    OPINA.. PRODUCTOS PARA MAXIMIZAR PRODUCCION (automática) :)

    El Alga-Bloom que ves en la foto, y como indica su nombre, esta hecho de algas marinas.
  8. P

    OPINA.. PRODUCTOS PARA MAXIMIZAR PRODUCCION (automática) :)

    Tranquilo Andrascan, no tengo ningún granulado. Lo tengo todo en líquido. Y sí, le hecharé de todo la mitad del dosis recomendado. Les he puesto ya el humus y el guano (tampoco es granulado. Es similar al humus) mazclando con la tierra, lo más que podía, y he regado. Iré alternando los...
  9. P

    OPINA.. PRODUCTOS PARA MAXIMIZAR PRODUCCION (automática) :)

    Buenas a todos ! :D Ayer fui al grow y me pillé un par de productos. El Delta9 y el Top Max no porque valían 45 euracos! (más o menos) Pero esto es lo que me compré: Guano de murciélago, SUPER VIT (Hesi), ALGA-BLOOM (Plagron), Potenciador de THC (Organik), y Humus de Lombriz (Plagron) El...
  10. P

    QU SINTOMAS TIENE? Puntas quemadas

    Hola amigos ! :D Mi plantita está genial ahora, le ha sentado bien el trasplante. En una semana ha doblado su tamaño :D Las puntas que estaban quemadas, lo siguen estando, pero los nuevos brotes están bien. Os muestro como está ahora :) [attachment=0:15hdafgb]Copia de...
  11. P

    DUDA!!

    Composana universal va muy bien.
  12. P

    DUDA!!

    Hola ciru´s :) Se refiere a tierra de buena calidad esponjosa, y no a la mezcla que dices. Composana es un buen ejemplo de tierra esponjosa :) Salu2 :mrgreen:
  13. P

    AYUDA,, por que no crecen??? con fotos

    Buenas 1- Compra tres macetas separadas del tamaño que tu quieras, aunque lo suyo sería comprar unas macetas más pequeñas y otras más grandes, ya definitivas. La excusa de que cuesta demasiado no cuela, porque venden macetas hasta en los chinos por menos de un euro. 2- Compra un buen sustrato...
  14. P

    Que os parece? 3 SEMANAS

    Entiendo. Ya he quitado la corteza de pino :) Queda peor, pero ahora no hay ningun posible factor negativo ¿Con qué productos (enzimas, estimuladores, potenciadores...) podría maximizar la producción de mi planta? Por ahora he utilizado el Bactofil Perlas en mi automática (click-->...
  15. P

    AUXILIO AYUDA !!!!!!

    Trasplantaste con sol? Porque es muy importante que no de mucho sol a las raices mientras trasplantas. Es mejor trasplantar por la tarde o dias nublados. Has sacado la planta de la tierra y has lavado las raices. Bien. Si no las has dañado ni expuesto a la luz fuerte, entonces todo perfecto. Lo...
  16. P

    Que os parece? 3 SEMANAS

    Ya tio, pero mirando los seguimientos de las autos veo que las otras crecen mucho más. Crecen durante 2-3-4 semanas, cierto. Pero cuando se ponen a florecer ya miden mínimo 20cm, y alcanzan los 40-50-60cm. ¿Crees que esta llegará a crecer tanto? Yo dudo mucho que cuadruplique su tamaño, y es...
  17. P

    QU SINTOMAS TIENE? Puntas quemadas

    Jajaja otra vez la corteza de pino scrasfi... :D Quizás tengas razón que poniendo corteza de pino no salen hierbajos, pero es que yo no pongo la corteza de pino ENCIMA de la planta jeje Ya he trasplantado a una maceta de 9L con sustrato COMPOSANA con guano de aves... Aver que pasa. :)
  18. P

    AYUDA,, por que no crecen??? con fotos

    Alomejor la maceta no tiene profundidad.... cambia a macetas más grandes y utiliza mejor sustrato, regando menos. Salu2 :)
  19. P

    Que os parece? 3 SEMANAS

    Gracias scrasfi :) Amí también me parece pequeña y no sé a que se debe, porque espacio tiene, y recibe 8 horas directas de sol, de 12:00-20:00. La corteza, si como dices es mala, la quito. Pero me gustaría saber porqué es mala... ya que yo la puse pensando que es algo bueno, ya que evita que...
  20. P

    GERMINANDO (que es gerundio)

    Yo lo que suelo hacer para germinar es meter las semillas en un vaso de agua templada duarnte la noche, colocando el vaso sobre el router. Por la mañana lo primero que hago es pasar las semillas a las serviletas mojadas entre dos platitos, que tambien coloco sobre el router. En 24-48, máximo 72...
-