Resultados de búsqueda

  1. B

    Perdida de calidad... ¿xq?

    si es un bote de esos de cristal q bajas la tapa y luego bajas la chapita esa de hierro y se queda chapao hermetico, xo weno... pa otra vez ya lo sabemos, namas este seca la hierba... A FUMARSELA COMO LOKOOOS!! jejejeje
  2. B

    Perdida de calidad... ¿xq?

    A ver os cuento el caso, un colega mio hace dos años atras cultivo una planta q estaba explosiva, un peta y to morao q ibas... asi q penso, la voy a guardar en un bote hermetico un monton de tiempo y en un par de años la abrimos nos la fumamos y estara aun mas explosiva, fliparemos, marihuana de...
  3. B

    ¿Deverian controlar un poquito este foro?

    weno, llevo poko en este foro, xo x lo poko q he visto no he visto ninguna falta de respeto, en cuanto al tema de menores, pues si, se se da el caso (como ya he visto por ahi en algun post) pues se vanea a esta persona y ya sta, en cuanto a organizacion, veo el foro bastante organizado, aunq...
  4. B

    ¿Deverian controlar un poquito este foro?

    a q te refieres cn "controlado" ? :?
  5. B

    Busco...

    o monguis, adormidera o cualquier psicodelicia de estas wapa, aun no he probado nada de esto y queriamos probar cosas nuevas unos colegas y yo, asi q si alguien sabe algo, o quiere cambiar por esquejes, semillas, etc.. o algun sitio dnd pueda encontrar... saludillos a la peña!!
  6. B

    GUIA PRACTICA PARA APRENDER A HACERSE PORROS DE TODO TIPO

    ayer lo intente y ... ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE!!! (para mi claro, no digo q la peña no lo haga... :D )
  7. B

    Resultados??

    de acuerdo, yo ya me los he comprado, los vy a probar.. ya posteare los resultados... gracias !!
  8. B

    Busco...

    Buenas, sy de valencia, quisiera saber dond puedo conseguir una planta de salvia, o extracto de ella, o un san pedro... gracias, saludos!
  9. B

    GUIA PRACTICA PARA APRENDER A HACERSE PORROS DE TODO TIPO

    Alguien de aki sabe hacerlos a una mano? Algun trukillo?, xq yo he probao.. y na de na, y anda q no tiene q molar estar ahi cn la peña y hacer pam, peta a una mano, te pegas toa la bacilá... jejejeje
  10. B

    Resultados??

    Nadie a probado ninguno de estos productos o me puede decir algo sobre ellos ?? :?
  11. B

    Resultados??

    Weno he estado mirando unos catalogos por ahi y he visto una serie de productos me gustaria saber su eficacia... Por ejemplo, un acelerador de crecimiento... mmm, No sabia q se pudiera acelerar este proceso... Si lo acelera... o acelera mucho? Otro es el potenciador de THC, uno he visto q se...
  12. B

    HELICOPTEROS!

    uala! sorry... habia leido keko :) , vale pos ara me paso a ver tu segumiento a ver... asias
  13. B

    HELICOPTEROS!

    ok!!! muchas gracias tio !!! por cierto, as dicho q te compraste un hinverndero.. valen mucho ?? de q tamaño es el tuyo?
  14. B

    HELICOPTEROS!

    Wenas, os explico el problemilla, tengo varias plantas en la terraza, es el primer año q plantamos y tal, y bueno el tema esta en que aki en pueblo sa puesto a pirular el helicoptero q va haciendo fotos, te hace fotito cn un zoom de x1000000000000000000000 aumentos por lo menos a tus queridas...
  15. B

    Hola a todos... opiniones...

    Si por el google ya he mirado... :P, xo en el caso de la sweet tai siempre me aparece el mismo texto... en diferentes webs, q viene a se el q tu me as puesto... no se, querria saber si son plantas adecuadas para cultivadores "novatos", no se, alguna q otra opinion... o alguna sugerencia para...
  16. B

    Hola a todos... opiniones...

    Hola a todos, wenos me presento, sy barredo, sy nuevo aki en el foro y bueno sy de valencia. Weno, os explico, es el primer año q nos decidimos a plantar tres colegas mas y yo, y hemos plantado cantidad de plantas de diferentes clases. Tenemos 2 Bluewidow, 4 Mexican sativa,1 Durban, 2...
-