HELICOPTEROS!

BaRReDo

Semilla
19 Mayo 2008
16
0
0
Wenas, os explico el problemilla, tengo varias plantas en la terraza, es el primer año q plantamos y tal, y bueno el tema esta en que aki en pueblo sa puesto a pirular el helicoptero q va haciendo fotos, te hace fotito cn un zoom de x1000000000000000000000 aumentos por lo menos a tus queridas niñas :eek: y al poko tienes a los monikakos en tu casa cn la foto en la mano a quitarte a tus queridisams plantitas, :( :( :( :( (ya le ha pasado a dos de aki)

Habia pensado en hacer un como una especia de toldo cn un plastico gordo transaparente, para q no las prive de luz y desde arriba no se vean, ya q dsitorsionaria mucho y no se yo si se podria apreciar q planta es bajo de este plastico.
El tema esta, q aunq el plastico sea transparente... quitara luz y no se si cn la q les llegaria a las plantas tendrian suficiente.

O si alguien sabe de alguna otra forma de "camuflarlas"
 

BaRReDo

Semilla
19 Mayo 2008
16
0
0
ok!!! muchas gracias tio !!! por cierto, as dicho q te compraste un hinverndero.. valen mucho ?? de q tamaño es el tuyo?
 

BaRReDo

Semilla
19 Mayo 2008
16
0
0
uala! sorry... habia leido keko :) , vale pos ara me paso a ver tu segumiento a ver... asias
 
-