Resultados de búsqueda

  1. P

    Mosquitos en las plantas, malo?

    Buenas! Pues os cuento. Tengo 3 Critical Bilbo ( de la misma madre las 3 ) en el balcon. Me he fijado estos ultimos dias, y me he dado cuenta de que tienen bastantes mosquitos. Eso es malo, o no hay que preocuparse? Si es malo, cual es la solucion? Gracias de antemano por las respuestas. Un saludo!
  2. P

    Esquejes Cogollando! ( weno ya son plantas )

    Buenas! A mi me paso lo mismo hace un par de años. Compre unos esquejes, y al llevarlos al monte, como tenian menos horas de luz, empezaron a cogollar. Luego, parece ser que se acostumbraron a la luz, y empezaron a crecer de nuevo. Pero te digo, que no crecieron casi nada, y ademas se volvieron...
  3. P

    3 esquejes Kritikal Bilbo (primeros pasos a seguir)

    Buenas a tod@s! Os comento. Un amigo mio me va a dar tres esquejes (los tiene a 12 horas de luz), y tengo algunas cuestiones que me gustaria que me resolvierais. -Voy a plantarlos en el balcon ( se que tampoco me va a salir demasiada cantidad, pero llevo dos años plantando en el monte, y creo...
  4. P

    Robo de algun cabron!!!

    Estoy seguro que los colegas no han sido, pondria la mano en el fuego. Ha podido ser cualquiera, ya que mas de un conocido lo sabia, pero sospechamos de uno que ultimamente se comenta por el pueblo que anda haciendo robos. El tio este debe de estar bastante zumbau, yo no le conozco... La hierba...
  5. P

    Robo de algun cabron!!!

    Buenas, pues os cuento mi historia. Yo suelo plantar junto con otros amigos a la vez en el monte, y ya tenemos todo cortado y secado. Pues bien, despues de repartir lo que nos correspondia a cada uno (nos ha salido una buena cosecha), hicimos unas bolas de hachis con los cogollos mas pequeños y...
  6. P

    Liada seria

    Buenas! Os voy a contar lo que me paso hace unos dias, y que espero que no le pase a nadie. Estabamos en el monte mis amigos y yo, haciendo los agujeros para meter las plantas, y mientras yo hacia el agujero con una pala, un amigo machacaba la tierra que yo sacaba, para que la tierra estuviese...
  7. P

    Paranoia o realidad??

    Buenas! Yo tambien las tengo en el monte, y alguna vez ya he visto algun helicoptero, pero por ahora no he tenido ningun problema. Yo las tengo bastante camufladas, hay arboles alrededor, pero a la vez, el sol les da muy bien. Para que no se vea una zona de barro, te recomiendo que te compres...
  8. P

    Critica de Martin Barriuso a "21 dias fumando porros"

    Bueno, aqui os dejo la critica que ha hecho Martin Barriuso ( presidente de la Federacion de Asociaciones Canabicas ) al "documental" de 21 dias fumando porros: http://pannagh.blogspot.com/ En mi opinion, una critica muy bien razonada, y con mucho sentido. Para mi tiene toda la razon. Un saludo!
  9. P

    Semillas Regulares o Feminizadas?

    Buenas! He leido algunos comentarios en este foro, de gente que prefiere las semillas regulares a las feminizadas. No entiendo esto, ya que con las feminizadas te aseguras ( o eso creo ) que te salgan hembras, y con las regulares nunca se sabe. Nose, alguien me podria explicar las razones? Que...
  10. P

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    Gracias "er peta", ya lo he conseguido, ya estaba pensando que mi caja estaba jodida. Un saludo!
  11. P

    revista CAÑAMO..mes de mayo..critical+..gratis..

    Buenas! Pues yo la acabo de comprar en un kiosko de Bilbo. Aber si hay suerte, y salen sin problemas ( la de YERBA me salio perfectamente, la critical x somango ). Tengo una pequeña duda, la caja como se cierra? Ya sabeis, para poder llevar una cosa muy rica que todos conocemos ahi dentro. Otra...
  12. P

    Para forofos del reggae

    Buenas! Yo creo que Bob Marley es el REY sin ninguna duda, pero hay otros grandes como: -Toots and the Maytals -Skatalites -Ernest Ranglin -Lee Scratch Perry -U-Roy -UB40 ... Y el gran Jimmy Cliff ( como disfrute en su concierto el verano pasado )
  13. P

    Libro "No woman no cry"

    Sabeis si se puede descargar este libro en algun lado? Gracias!
  14. P

    Harina de caliza de dolomia o caliza de magnesio

    Buenas! Yo preguntaba, porque en el libro de Cervantes, " Cultivo de guerrilla " creo que es el nombre, aconsejaba la utilizacion de este "producto". Como decis, en los grow es muy caro ( no he preguntado, pero supongo que asi sera... ), y me gustaria saber si en algun otro sitio podria...
  15. P

    Harina de caliza de dolomia o caliza de magnesio

    Segun tengo entendido, este producto se utiliza para regular el ph de la tierra. Me gustaria saber donde lo puedo comprar en Bilbo. Si alguien lo sabe, estaria agradecido si me lo dice. Un saludo! Gracias.
  16. P

    Libro sobre el rastafarismo y el reggae

    Buenas, sabeis si existe algun libro sobre estos temas en castellano? Cual me recomendais? Un saludo!
  17. P

    Belarreggae 2009

    Buenas! Me gustaria saber si alguien conoce a los grupos que van a tocar en el Belarreggae 2009. El año pasado, Jimmy Cliff se salio, y me gustaria volver. Tambien me gustaria saber la fecha exacta en la que se realizara este gran festival. Un saludo! Gracias.
  18. P

    Orientacion de las semillas al plantarlas

    Buenas! Bueno, ya nos hemos hecho con las semillas que queriamos ( white bilbo, txomango, super silver bilbo, critical bilbo, psicodelicia, y tres clases mas que ahora mismo no me acuerdo ). Este jueves nos disponemos a plantar las semillas en la tierra ( en macetas pequeñas ). Querria saber...
  19. P

    Revistas con tematica reggae

    Muy buenas! Pues me gustaria saber si existen ( supongo que si ) revistas que hablen sobre el reggae, y que cuenten historias interesantes sobre esta magica musica. Y que esten en castellano.
  20. P

    musica en español pa fuma!

    Sin lugar a dudas, el mejor grupo y mas alegre es POTATO. Este grupo de Gasteiz, es la puta bomba, a mi me encantan, y mas desde que les vi en directo en el ultimo concierto que ofrecieron en su ciudad natal. Tiene unas letras muy buenas, y sus ritmos son muy alegres. Escuchalo y veras.
-