Robo de algun cabron!!!

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Buenas, pues os cuento mi historia. Yo suelo plantar junto con otros amigos a la vez en el monte, y ya tenemos todo cortado y secado. Pues bien, despues de repartir lo que nos correspondia a cada uno (nos ha salido una buena cosecha), hicimos unas bolas de hachis con los cogollos mas pequeños y tal. El hash estaba de chuparse los dedos, y lo teniamos en el local. Teniamos unas cuantas piedras, y a cada uno nos correspondia un buen trozo de txina para fumar. Pues la semana pasada, algun HIJO DE LA GRAN PUTA entro a nuestro local reventando una ventana. Nos hemos quedado sin el hash casero, y ha sido una gran putada. Yo me he hecho un poco de hash con mi propia yerba, y por lo menos podre disfrutarla un poco, pero esque como pillemos al que ha sido, se va a enterar...
Bueno, espero que no os pase esto a nadie.
Un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y te han robado sólo el hash?? :? :? que no digo que sea el caso, pero los amigos en temas cannábicos, no suelen ser de fiar; yo dejé de plantar con los amigos por éso mismo, porque quería conservarlos; un día nos desapareció una buena planta; curiosamente, uno de éstos amigos, tenía para fumar :?
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
weno por lo menos no te han robado TODA la plantacion, cosa que a otros si :( disfrutala,
pd: es un poco raro que solo te hayan quitado el has, y que sepan donde estaba
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Estoy seguro que los colegas no han sido, pondria la mano en el fuego. Ha podido ser cualquiera, ya que mas de un conocido lo sabia, pero sospechamos de uno que ultimamente se comenta por el pueblo que anda haciendo robos. El tio este debe de estar bastante zumbau, yo no le conozco... La hierba la teniamos cada una en su casa, por lo que no nos la pudieron quitar.
 

om2779

Semilla
24 Septiembre 2009
56
0
0
plantala dijo:
Estoy seguro que los colegas no han sido, pondria la mano en el fuego. Ha podido ser cualquiera, ya que mas de un conocido lo sabia, pero sospechamos de uno que ultimamente se comenta por el pueblo que anda haciendo robos. El tio este debe de estar bastante zumbau, yo no le conozco... La hierba la teniamos cada una en su casa, por lo que no nos la pudieron quitar.
Pues eso no es que sea un gran argumento para plantar en secreto,ahora ya no le des mas vueltas pues seguro no lo vas a saber y lo mas que puedes ganar es un juicio por pegarle una galleta al que te piensas que pudo ser,suerte para la próxima y cuanto menos gente lo sepa mejor,saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

De los errores se aprende. Por mi tierra hay un refrán que dice: "A medias sólo con tu mujer, y todavía saldrás perdiendo."

El robo ha sido algo menor. Yo que tú, para próximos cultivos seguiría plantando con tus amigos pero pondría 2 o 3 plantas en un lugar que no conociese nadie. Por si las moscas cojoneras.

Saludos.
 

OSKA-P

Semilla
12 Septiembre 2009
182
1
0
48
Mediterraneooo !!!!!!!
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

De los errores se aprende. Por mi tierra hay un refrán que dice: "A medias sólo con tu mujer, y todavía saldrás perdiendo."

El robo ha sido algo menor. Yo que tú, para próximos cultivos seguiría plantando con tus amigos pero pondría 2 o 3 plantas en un lugar que no conociese nadie. Por si las moscas cojoneras.

Saludos.

Me parece un refran machista del copon jejeje ( lo seras ) Yo siempre plante con mi mujer y hasta la fecha los unicos q no son de fiar son los amigos x experiencia.
Lo mejor es plantar y no decirselo a nadie
SALUDOS Y SUERTE
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola OSKA-P.

No soy machista. Que yo traslade una frase popular no quiere decir que esté de acuerdo con ella. Si quieres podemos sustituir mujer por pareja y así ya no es tan sexista el asunto, pero la etimología no depende solo de nosotros me temo...

El refrán tampoco me lo parece si lo tomas desde el punto de vista de la ironía que es desde donde creo yo que se debe tomar. Pero, por supuesto, las interpretaciones son libres...

Saludos.
 

gibson_lp

Semilla
9 Octubre 2008
33
0
0
santander
no hay palabra mal dixa si no es mal interpretada..,ese es de mi tierra,pero ciertamente las medias no son buenas ni pa las mujeres..otro de mi tierra,lo mejor es que no sepa nadie lo que plantas aunk sean lechugas.
 
-