Resultados de búsqueda

  1. D

    semillas

    o el chile quien tenga se agradece
  2. D

    semillas

    aka en calama alguien disponde de semillas para <OJO> intercambiar tengo semillas no feminizadas MANGOTHAI o swett thai como se dice. espero respuestas amigos y amigas mias chau
  3. D

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    hoy tengo 18 osea como cuatro años
  4. D

    a que edad te fumaste tu primer porro????

    a los 14 años XD
  5. D

    mires mis nenas y me dicen cuanto dura el tiempo floracion

    HOLA AMIGOS CANNABICOS DEL FORO AKI DE NUEVO APARECIEDO TAL COMO PREGUNTAVA EN EL TEMA ANTERIOR RESPECTO EN CUANTO DEMORAVAN EN COGOLLAR EFECTIVAMENTE GRACIAS A SUS RESPUESTAS TARDO EXACTAMENTE 6 MESES EN EMPESAR SU EPOCA DE FLORACION :D LLEVAN DOS DIAS Y YA EMPESARON A FLORAR MUY GENIAL MI...
  6. D

    exeso de fertilizante - Urgente

    AHI HAY FOTOS DE MIS NENAS
  7. D

    exeso de fertilizante - Urgente

    hola amigos primeramente saludar a toda la comunidad cannabica de chile TENGO UN GRAN PROBLEMA HACE UNA SEMANA COMPRE UNOS FERTILIZANTES Y CREO Q ME EXEDI CON LAS DOSIS HE NOTADO RESEQUEDAD EN LAS PUNTAS DE MIS PLANTAS Y AHORA LA MAYORIA DE LAS HOJAS TANTO COMO PRIMARIAS Y SECUNDARIAS HAN...
  8. D

    ¿ Cuanto tiempo se demoran en cogollar ?

    tengo dos plantas.. desde hace dos meses y algo primeramente me gustaria mostrarles un par de fotos de mis nenas y si su ojo experto me dice lo contrario a si es hembra de serlo haci cuanto tiempo se demoran en cogollar la plantas??? exiten algunos metodos para adelantar esa face de...
  9. D

    masca blanca en mis niñas :( help

    saludos amigos les cuento, hace una semana atras note medio extraño el comportamiento de mi niñas dentro del cracimiento de los pares primarios de hojas note q solo salio una en buen estado y la otra estava como carcomida por un momento pense que era un problema del crecimiento pero luego a la...
  10. D

    nesecito urgente semillas !!!!:|

    nesecito semillas de calidad de variedad hibrida o indica... quienes tienen a la venta, recomendaciones, paginas de venta bancos de semillas... espero sus respuestas muy agradesido estare saludos :fumador3: :fumador3:
  11. D

    calama... ciudad de la paragua??

    8O hola amigo cannabicos, estuve viendo este foro, q me paresio muy interesante y lo mas importante q tambien este mi comunida chilena unida aqui :D respecto al tema, soy un consumidor de maria desde los 15 años, hoy en dia tengo 18 siempre experimentando con forma de fumar maria y me...
-