calama... ciudad de la paragua??

darkannabis

Semilla
2 Junio 2008
11
1
0
8O hola amigo cannabicos, estuve viendo este foro, q me paresio muy interesante y lo mas importante q tambien este mi comunida chilena unida aqui :D

respecto al tema, soy un consumidor de maria desde los 15 años, hoy en dia tengo 18 siempre experimentando con forma de fumar maria
y me durante todos estos años me he dado cuenta q en esta ciudad es muy escazo el verde, viendose la mayoria de la hierva prensada con puras mierdas
siceramente para mi la paragua es lo peor q hay en calidad, tengo plantar para mi consumo pero es muy larga la espera para q me den esos cogollitos tan ricos...
que opinan sobre eso... saben a kienes les compran? prefieren tener su autocultivo para consumo personal?.. seria eficaz cultivar para acabar con el mal hecho trafico de maria trabajada?...

si hay algun o alguna amiga cannabica residente en calama
para q kienes se unan para hacer una sociedad cannabica en esta ciudad...

saludos :fumador3: :fumador3:
 

XcogolloX

Semilla
1 Marzo 2009
8
0
0
Hola,

no soy de calama pero te puedo decir que

LA UNICA FORMA DE PARAR DE REGALARLE LA PLATA A LOS TRAFICAS Y TRATAR DE SALIRSE DEL CIRCULO ADEMAS DE INTENTAR MEJORAR LA SITUACION EN CHILE ES

EL AUTOCULTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUTOCULTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUTOCULTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

coincido que la floracion de las chilensis es muy larga pero si investiga puede conseguir o comprar cepas hibridas o indicas que son de floracion mas corta en exterior e interior

saludos.
 

MauriWana

Semilla
21 Marzo 2009
9
0
0
42
Temuko
XcogolloX dijo:
LA UNICA FORMA DE PARAR DE REGALARLE LA PLATA A LOS TRAFICAS Y TRATAR DE SALIRSE DEL CIRCULO ADEMAS DE INTENTAR MEJORAR LA SITUACION EN CHILE ES

EL AUTOCULTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUTOCULTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AUTOCULTIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wena ;)
 
-