Resultados de búsqueda

  1. E

    hojas amarillas

    holas a todos tengo una big bud que tiene mes y medioy va un poco de retraso es en interior, las hojas grandes empezando por abajo se han empezado a poner entre las venas amarillas y poco a poco las que hay mas arriba, al cabo de una semana las puntas de un par de abajo se estan secando poco a...
  2. E

    magnesio casero

    holas tengo un pequeño problema, tengo una pequeña deficiencia de magnesio hay gente que hace abono caserocomo lo de las cebollas y algunas cosas, me gustaria saber si hay algun alimento casero que contenga basgtante magnesio para las plantuquis un saludo gracias
  3. E

    hojas feas

    os dejo unas fotos de mis plantasno tienen buen color la tierre es de lia mix esa que esta abonada para todo el periodo y humedad y lo demas esta bien que puede ser
  4. E

    venta equìpo y filtro carbono

    me he quitado el armario que tenia ara interior y vendo algunas cosas si alguien le interesan, vendo una equipo para 400w valido para sodio y halogenuro compuesto de reactancia y arrancador y un filtro de carbono cilindroco de 45 cm de diametro y 25 cm de largo si alguien le interesa que se...
  5. E

    venta equipo y filtro carbono

    me he quitado el armario que tenia ara interior y vendo algunas cosas si alguien le interesan, vendo una equipo para 400w valido para sodio y halogenuro compuesto de reactancia y arrancador y un filtro de carbono cilindroco de 45 cm de diametro y 25 cm de largo si alguien le interesa que se...
  6. E

    lean esto es sobre el trasbase del ebro

    NO A LOS TRASVASES de los ríos... no a este P.H.N. Querido/a amigo/a: Necesitamos tu firma. Tras varios años para analizar si el trasvase del Ebro incumple o no la legislación ambiental y de fondos estructurales de la Unión Europea, parece que debido a presiones del Gobierno español...
  7. E

    manchas blancas

    cultivo en interiory en las hojas hay unos puntos minusculos por todas ellas tanto nuevas como viejas, esto ya me ha pasado en anteriores plantaciones problemas no me ha dado mucho he podido terminar la cosecha , sale a mitad de la floracion ou n poco antes, las manchas a la vista son...
  8. E

    venta de mis lamparas

    he puesto algunas cosas a vendre y esto es lo que me queda por si a alguien le interesa, los halogenuros de 150w, un equipo completo para 150w, 2 arrancadores sueltos, una lampara de sodio de 250w, un equipo de 400w y una lampara de 400w de sodiomi direccion es mailto:kxondomental@hotmail.com
  9. E

    venta de lamparas y equipos

    he puesto algunas cosas a vendre y esto es lo que me queda por si a alguien le interesa, los halogenuros de 150w, un equipo completo para 150w, 2 arrancadores sueltos, una lampara de sodio de 250w, un equipo de 400w y una lampara de 400w de sodiomi direccion es mailto:kxondomental@hotmail.com
-