manchas blancas

elhuevo_4

Semilla
18 Enero 2004
26
0
0
cultivo en interiory en las hojas hay unos puntos minusculos por todas ellas tanto nuevas como viejas, esto ya me ha pasado en anteriores plantaciones problemas no me ha dado mucho he podido terminar la cosecha , sale a mitad de la floracion ou n poco antes, las manchas a la vista son inaprecviables hay que acercarse para verlas bien son minusculas y muy blancas esto a que se puede deber, me ha paso en todas y comolopuedo sulucionar
 

elhuevo_4

Semilla
18 Enero 2004
26
0
0
son manchas en las propias hojas no algo pegado o eso creo , yo creo que es alguna carencia pero no se a que ya que aboo y todo eso
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
yo diria que es mosca blanca, las manchas serian los trocitos donde las moscas s ehan comido al aprte vegetal de la hoja, fijate bien que es transparente seguramente, eso con un insecticida casero.
 

elhuevo_4

Semilla
18 Enero 2004
26
0
0
la he mirado bien detenidamente y he visto que en algunas hojas por debajo de la hoja hay unas cosas negras muy pequeñas pegadas
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
mmm las cosas negras podian ser o unos insectos minusculos como pulgones, o mierdecillas de la mosca... que yo he visto eso en plantas ;) ves mosuillas por alrededor o encima? sacudela un poco y mira si revolotean moscas... dime haver que tal...
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
eso es araña roja!!! si ves o puntos que dices por el enves de las hojas y tienes esas manchas blancas creo que va a ser eso. si ves la hojas en ese estado es que hace tiempo que las tienes.

Mira a ver si te puedes agenciar un microscopio de estos de 20 o 50 aumentos que en un grow te sale por uns 20 € y asi ya tienes para ver como estan lo tricomas y asi cortar con mas seguridad.
 

elhuevo_4

Semilla
18 Enero 2004
26
0
0
lo que he hecho es hechar aceuite de neem en el agua a mitad de la dosis que pone y por las hojas con un poco de jabon a mitad de dosis, me queda menos de un mes para recoger la cosecha, he hecho bien o que es lo que puedo hacer os lo agradeceria, esto por que causa se produce , me refiero a causa poca o mucha humedad o calor y todo eso es por que no es la primeravez que me pasa y que es lo que puedo hacer para que no me vuelva a pasar pero creo que esta vez hay mas
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
las muy puñeteras se reproducen mas rapido cuanto mayor es la temperatura y menor la humedad. asi que ya sabes, intenta mantener la temperatura sobre los 20 grados y sube la humedad. el aire tampoco les gusta mucho. duro con ellas!!!! agur
 

sherpa

Semilla
4 Marzo 2004
7
0
0
Mira el enves de las hojas

es araña roja, tendras un monton de huevas, pulveriza con agua fresca, su ph correcto, en el enves de las hojas, y frota con algodon para eliminar, arañas(son los puntos negros), tomatelo con paciencia y usa el tiempo necesario.
Hazlo depues de las horas de luz.
Buen rollo y mejor maria.
A los acaros les gusta el ambiente seco y estanco. Odian el agua.
 
-