Resultados de búsqueda

  1. A

    RCN/NOK = AÑO DE LA ECONOMIA CANNABICA

    RCN –NOK CONTARÁ EN EL CICLO SOBRE ECONOMÍA Y CANNABIS DEL PROXIMO AÑO 2008 CON LA REALIZACIÓN DE UNA FERIA INTERNACIONAL EN BALUARTE LOS DÍAS 3,4 y 5 DE JULIO, HIGLIFE BCN, CON LA PARTICIPACIÓN DE 120 EMPRESAS Y CERCA DE 30 NACIONALIDADES Desde RCN-NOK nos complace anunciar que el año que...
  2. A

    CONCIERTO POR LA LEGALIZACION PAMPLONA 14 DE ABRIL 2007

    Nuevas variaciones en el concierto, el cartel ya es el definitivo.
  3. A

    CONCIERTO POR LA LEGALIZACION PAMPLONA 14 DE ABRIL 2007

    Buenas!!! Como habreis leido el concierto es gratuito, por lo que los costes de personal no nos los podemos permitir. Necesitamos voluntarios para el dia del concierto en la organizacion, preferiblemente cercanos a pamplona/iruña para poder asisitir a las reuniones previas. Aunque toda...
  4. A

    CONCIERTO POR LA LEGALIZACION PAMPLONA 14 DE ABRIL 2007

    Bueno, ya por fin tenemos el cartel cerrado. Hay alguna variación. RCN/NOK presenta: JORNADA POR LA LEGALIZACIÓN 14 DE ABRIL DEL 2007 Lugar: Pabellon Anaitasuna Pamplona con capacidad para 4.000 personas. Mañana de Charlas: 12:00 a 14:30 -Jorge Cervantes -Antonio...
  5. A

    RCN/NOK

    Afiliado del RCN-NOK detenido LA JUNTA PROMOTORA DEL RCN-NOK CONSIDERA DEMENCIAL Y UNA PERSECUCIÓN POLÍTICA, LA DETENCION DE UN AFILIADO AL QUE ENTRANRON A ROBARLE EN SU PROPIEDAD, Y ACABÓ DETENIDO, POR HALLAR CLONES DE CANNABIS EN SU LOCAL. La pasada noche del martes día 9 de Enero dos...
  6. A

    RCN/NOK

    No hace falta ser de navarra, de hecho ya hay varias personas de fuera de navarra afiliadas, algun ilustre extranjero tambien 8) No dudeis en consultarnos cualquier duda. un saludo
  7. A

    RCN/NOK

    Buenas Zarbel. Exacto, si te afilias nombres y apellidos. Estaremos encantados de recibirte, un saludo.
  8. A

    RCN/NOK

    Detenido un cultivador del barrio de la txantrea afiliado del RCN/NOK. Le incautan tan solo 30 esquejes. Fue sorprendido cuando le entraron a robar en su propia casa. Ha pasado toda la noche en el calabozo y ya esta en la calle. Basta ya!!! acude a la movilizacion hoy a las 20:30 en la plaza...
  9. A

    RCN/NOK

    Gracias por vuestro apoyo. Y fagman, lo ideal seria hacer un partido unico, pero por algo hay que empezar. Y es mucho mas facil juntarse varios de la misma comunidad que intentar organizar algo a nivel estatal. Todo es ponerse, asi que ya sabes... Un saludo a todos.
  10. A

    RCN/NOK

    Buenas a tod@s: Os presento el nuevo partido cannabico de navarra, con "el proyecto verde" como objetivo. Estaria encantado de escuchar vuestras opiniones. La realidad jurídica actual es que el Cannabis está tipificado en el código penal español como droga blanda y su posesión, venta y...
  11. A

    Novato pregunton

    Como os habia prometido vuelvo a dar la chapa. Estoy dudando de la colocacion de la red o no. Unos me dicen que si y otros que no. Que me aconsejais, los que hayais probado los dos metodos, en cual se saca mayor cosecha? graciassss y ya lo siento por dar la chapa :roll:
  12. A

    voi a comprar un equipo de 400,necesito consejo

    Yo mucho no se, lo que si se es que un foco de 400 abarca 1 metro cuadrado, por lo tanto tu armario se va a quedar pequeño, esto es, no vas a aprovechar toda la luz, hay focos de 200 que quizas te resulte mejor. Yome he comprado un foco de 400w y he mirado en tiendas de electricidad y en...
  13. A

    Novato pregunton

    Muchas gracias chip, pensare en lo que me dices, en principio tenia pensado tener los extractores, tanto de entrada como de salida encendidos continuamente mientras estuviera el foco encendido, pero tu idea tb es buena. Mi mayor pega aparte de la ventilacion es el olor, y ya que su...
  14. A

    será demasiado cante??

    TE aconsejo que te informes en las tiendas especializadas de dieferentes metodos para eliminar el olor, yo he optado por un filtro de carbon, que me han dicho que da muy buen resultado, pero hay mil historias mas y mil precios. Lo de tus padres, pues explicaselo, y que se lo tomen como...
  15. A

    Novato pregunton

    Buenas a todos, soy un tio novato que se acaba de montar un armario en casa y tenia algunas dudas, quiza me podais ayudar. He montado un armario de 2 metros y medio, en el cual he hecho dos pisos, uno de 60 cm para los esquejes abajo, y el resto pa las plantas, he puesto un extractor bastante...
-