Resultados de búsqueda

  1. E

    Sofito&Jamon DS150x150 (6 Green Poison, 5 Fruit Chronic Juice, 5 G13, 1 buble Gun)

    Buenas a todos! Voy a realizar mi primer seguimiento en este foro, espero que entre todos lo podamos llevar a buen puerto,jeje! Las variedades elegidas son las siguientes: 5 g13, 6 Fruit Chronic Juice, 5 Green Poison y 1 buble gun Aqui os dejos las caracteristicas del cultivo y las...
  2. E

    Fotos ultima cosecha Ice Cool y Cream Caramel!

    Hola a todos! Me gustaria compartir con vosotros las fotos de mi ultimo cultivo de interior, son unas preciosas Cream caramel y Ice Cool...(9 en total) Que se portaron muy bien y cogollaron de lo lindo... Os dejo los datos del cultivo por si a alguien le interesa. un saludo y espero que sean...
  3. E

    duda sobre abonos

    hola buenas, ace una semana fui al grow y me pille el bio-bloom, le dije al xico que tenia el cosmos x-trem npk 0-22-45 que va en polvos, me dijo que no es bueno mezclar biologico con quimico, alguien me puede decir algo? ago los riegos con el biobloom y cuando le quede poco a los cogollos le...
  4. E

    Duda sistema riego!

    Hola! Pues despues de darle muchas vueltas a como regar, he visto este video donde hay una manera que me parece muy interesante y comoda. http://www.youtube.com/watch?v=YcbxP...eature=related La cuestion es que tengo alguna duda, supongo que lo unico que necesitaria seria un bidon donde...
  5. E

    Compro armarios!

    Hola! Pues estoy buscando armarios de varias medidas, mandarme privado los que tengais alguno para vender.Solo gente de valencia o murcia ya q voy este finde al ikea de murcia. Un saludo y gracias!
  6. E

    Duda extraccion dos focos (1000w)

    Bueno pues keria preguntaros si seria suficiente un extractor de 350m3 que tengo para dos cooltubes en sendos focos de 600w y 400w. Pondria una T para unir los dos tubos y por el otro lado el extractor ¿seria suficiente? Un saludo y gracias!
  7. E

    Compro Material de interior en Valencia!

    Como mas o menos me hace falta de todo (menos armarios) , pues ponerme lo que vendeis. Sobretodo me interesaria algo de hidroponia y aeroponia,ok? Solo gente de Valencia y alrededores que no kiero pagar portes y me gustan los tratos en persona. Un saludo!
  8. E

    Consejo habitación please!

    Hola wenas! Despues de estar dos años sin cultivar en interior voy a volver a la cargar, hasta ahora havia cultivado en un armario de 1.2x1.2 con un foco de 600w. Pues ahora mismo tengo para mi una habitacion de aproximadamente 3Mx2M para poner lo que quiera. Aqui vienen mis dudas: 1- La...
  9. E

    Ayuda y consejos Floracion!

    Hola! Bueno os cuento un poco el tema, la cuestion es que tengo plantada en la terraza un esqueje de hack herer.La orientación del balcon es oeste y recibe aproximadamente unas 6 horas de sol directo. El año pasado tb plante un esqueje de black domina pero no me llego a cogollar, creo que es por...
-