Sofito&Jamon DS150x150 (6 Green Poison, 5 Fruit Chronic Juice, 5 G13, 1 buble Gun)

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Buenas a todos!

Voy a realizar mi primer seguimiento en este foro, espero que entre todos lo podamos llevar a buen puerto,jeje!
Las variedades elegidas son las siguientes: 5 g13, 6 Fruit Chronic Juice, 5 Green Poison y 1 buble gun
Aqui os dejos las caracteristicas del cultivo y las primeras fotitos, actualmente estan en el dia 9 de crecimiento..


EQUIPO DE CULTIVO:


- Armario Dark Street 150x150
- Extraccion RVK 125 mm L1 = 340 m3
- Intraccion Extractor en linea = 325 m3
- Foco de 600w con reflector Adjust a wings medium original + cooltube
- Crecimiento con Bombilla Agrolite Mixta para
- Floracion con bombilla Son T-Pia Philips especial Floracion
- Medidor de ph y EC
- Macetas de 11L



ABONOS:

- Tierra compo sana
- Bio Rhizotonic (estimulador de raiz)
- Cannazym (para mejorar la absorcion de nutrientes)
- Bio-Grow (crecimiento)
- Alga Bloom (algas para floracion)
- Bio-Bloom (floracion)
- Delta9 (Bio estimulador Metabolico)
- Confidor (insecticida Polivalente)
- Cosmos X-treme (NPK 0-22-45)



VARIEDADES:

- 5 Green Poison
- 6 Fruit Chronic Juice
- 5 G13
- 1 Buble gun






 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Me quedo aqui a ver como evoluciona esto.... que promete... Una pregunta, no es mejor poner el spider al adjust wins en lugar del cooltube? Lo digo pq con el cooltube pierdes lumens.
Un saludo.
 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
buenas variedades!!! has probado la fruity chronic juice? el del grow me dio a probar un cogollo de esa, y no veas que sabor más rico!!!! suerte!!!
Pues no he tenido el placer de haberla catado,jaja! Pero me han dicho que es muy sabrosa, habra que
comprobarlo jeje!

Me quedo aqui a ver como evoluciona esto.... que promete... Una pregunta, no es mejor poner el spider al adjust wins en lugar del cooltube? Lo digo pq con el cooltube pierdes lumens.
Un saludo.
Coje sitio que esto solo acaba de empezar,jaja!
Pues hicimos varias pruebas por el luxometro para ver realmente entre el cooltube y el Spreader que perdia menos lumenes, y el resultado fue que perdian mas o menos lo mismo. Asi que nos decidimos por poner el cooltube que sacas mejor el aire caliente del armario, cuestion de gustos...

Un saludo!
 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Ya estamos aqui de nuevo, perdonar la tardanza pero en fallas solo hay tiempo de disfrutar entre cubatas y algun porrito,jeje!
Ahora estamos en el dia 18 de crecimiento, las plantas siguen creciendo a su ritmo...Solo hay un par de plantas con algun leve problemilla de hojas curvadas hacia arriba, creemos que por falta de humedad, de todas maneras nada excesivamente preocupante...
Hoy hemos regado con 3ml/L de Biogrow y 2ml/L de Bio Rizhotonic, y tambien hemos metido 2.5ml/L de Delta 9 foliarmente..., las temperaturas oscilan entre 19.5º la mas baja y 28.4º la mas alta, y la humedad entre 30 y 60...algo baja pero pasamos de colocarles un humidificador ni nada por el estilo...

Por como las vemos de altura creemos que aproximadamente en 4 o 5 dias las pasaremos a floracion, la altura de las plantas esta aproximadamente entre 20 y 30cm, destaca la poca altura de las Green Poison que se han quedado mucho mas bajas que las demas, nos ha tocado como vereis en las fotos colocarles cosas bajo para igualarlas de altura.
Dejo de daros el toston y paso a poneros las fotitos...Esto pinta bien!!!






 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Hola a todos!
Hoy vamos con una actualizacion rapida, una fotito de la camara del movil de nuestro campo de lechugas...Vaya pinta estan cogiendo,esta llenandose el armario dia tras dia,jeje!
Hay que decir que tras 21 dias de crecimiento, mañana seran pasadas a floracion, con alturas muy diferente...Desde los 35cm las mas peques(Green Poison) a casi 50cml las mas grandes (g13). Habra que ingeniarsela para dejarlas a la misma altura cuando dejen de crecer...
El riego de hoy sencillito, 2.5ml/L de Cannazym (para que disuelva todas las sales y lo xupen las raices) y ph regulado a 6.5, aproximadamente 1L por planta.
Sin enrrollarme mas, aqui teneis la foto de nuestras pequeñas, espero que os gusten y agradeceria vuestros comentarios :)


 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Aqui os dejo unas fotitos calentitas calentitas,jaja!
Van por el 3º dia de floracion y este es el aspecto que tienen, vais a flipar con las green Poison que son super ramificadas y 60cm de anchas por cada lado, alucinante teniendo en cuenta que miden 35cm de alto,jaja! No tenemos ni idea de que va a salir de esta variedad xq como maximo yegaran a 45cm creemos...
Hoy las hemos rociado con confidor de bayer, para evitar futuros visitantes...jaja! Para el proximo riego tocara la limpieza de bajos para dejarles que respiren bien...
Para el riego hemos usado 16L para las 17 macetas, añadiendole 1ml/L de Biogrow, 0.5ml/L de Biorizhotonic y 2ml/L de BioBloom, ph ajustado a 6.7 y una EC de 1.4 .












 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
me apunto por aki ! preciosas niñaz tienes ! te felicito
Que verde mas sano se ve... vamos Artista!!
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Hoy toca actualizacion rapida ya que hay poco que mostar, estan en ese periodo que apenas sufren cambios hasta que aparezcan los cogollitos,jeje! Vamos por el dia 7 de floracion y para el riego de hoy hemos usado 0.5ml/L de Biorizhotonic, 2ml/L de BioBloom y 2ml/L de Algas de Plagron ph ajustado a 6.7 y una EC de 1.5..

La verdad que estamos un poco disgustados por la constitucion de las nenas...No se han desarrollado como nos gustaria, pero weno hay que darles un voto de confianza hasta que empiezen a cogollar :pozi: Las medidas oscilan entre los 45cm (las Green Poison) y 60 (las Fruit chronic)
Aqui os dejamos unas fotos generales de como va la cosa...






 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Hoy toca actualizacion rapida que no tengo mucho tiempo, aqui os dejo unas fotitos de como va la cosa con 16 dias de floracion, ya va cogiendo colorcito la cosa,SSSSSIIIIII!!!! A partir de ahora viene lo bueno, un saludo a todos y gracias por pasaros!





 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Como va esa floracion amigo??
Un saludo.
Os dejo unas fotos del domingo,jaja! Mañana sin falta hago una actualizacion en condiciones, esta tarde hare unas fotitos mientras riego....La verdad es que como no me gustan como estan las plantas se me quitan las ganas de actualizar jajajajajajaja
Un saludo a todos!!!







 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
buah menudo mar de plantukis tienes montado :shock::shock: espectacular!!!

Increibles como están con sólo 23 días de flora, yo alucino!! Oye respecto a lo que decías del Cannazym, que es lo que hace exactamente? Elimina el exceso de sales del sustrato?

Saludos :hoja:
 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Que espectaculo ese indoor y esas niñaz ! que bien lo tienes montado amigo ! que tal va el sodio 600 para ese indoor ? llega a cubrir bien la superficie ?
Gracias por los comentarios!! La verdad que el reflector adjust te aumenta la superficie de cultivo bastante, de momento no tenemos queja de como estan engordando todas mas o menos a la par, cuando cosechemos te dire si a habido diferencia depende de donde estuvieran colocadas en el armario.

buah menudo mar de plantukis tienes montado :shock::shock: espectacular!!!

Increibles como están con sólo 23 días de flora, yo alucino!! Oye respecto a lo que decías del Cannazym, que es lo que hace exactamente? Elimina el exceso de sales del sustrato?

Saludos :hoja:
Pues mira el cambio que han pegado en solo 4 dias, se han hinchado un monton!!!
En principio el cannazym lo que hace es ayudar a las plantas a digerir el alimento que le echas, para evitar que se vaya acumulando el exceso que las raices no llegan a absorber, nosotros siempre se lo echamos despues de un riego con mucho abono y de momento nos ha ido bien...


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ayer toco dia de riego, ya estan a la mitad de la flora y el cambio en 4 dias a sido brutal como podreis comprobar en las fotos....los cogollos no paran de engordar dia a dia a muy buen ritmo...
Se rego con 3ml/L de Algas de Plagron y con 3ml/L de Delta9,Ph ajustado a 6.4 y E.C de 1.9, en breve empezaremos a meter PK para que se inflen hasta rebentar,jajaja!
Las temperaturas maximas apenas llegan a los 25º teniendo el foco a 25cm de las puntas, asi que vamos sobraos en este sentido, la humedad alrededor de 45.

Como es habitual a estas alturas de flora en nuestros cultivos, mirando detenidamente las nenas descubrimos a nuestras amiga doña araña roja, que siempre se pasa de visita...asi que rociamos todas las plantas bien agusto con 2ml/L de Expelex como en el anterior cultivo, no es que la vaya a eliminar pero al menos la retiene un par de semanas...

Aqui os dejo las fotitos, a ver si notais el cambio en 4 dias,jajaja! Estan recien bañadas con expelex...







 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
esplendidas tus niñaz amigo ! lo pregunto porque tengo un sodio de 250 colocado en un armario de 60 x 1 metro y no llega a cubrirlo bien , si fuera de 60 x 80 estaria espectacular , pero ahora me quedan 10 cm de cada lado desperdiciados ... lo tienes todo bien montao te felicito
 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
esplendidas tus niñaz amigo ! lo pregunto porque tengo un sodio de 250 colocado en un armario de 60 x 1 metro y no llega a cubrirlo bien , si fuera de 60 x 80 estaria espectacular , pero ahora me quedan 10 cm de cada lado desperdiciados ... lo tienes todo bien montao te felicito
Te puedo asegurar que ese foco con un adjust abarcaria ese espacio, todo depede si puedes permitirtelo xq el medium original vale 100€, pero compensa a la larga!
Manana subire unas fotos de las planas antes d cosechar de mi anterior cultivo, que esas molaban mas que estas, jaja!
Un saludo y gracias por pasarte!
 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Como veo que esto no se anima voy a poneros unas fotos de mi ultimo cultivo de interior, son unas preciosas Cream caramel y Ice Cool...(9 en total) Que se portaron muy bien y cogollaron de lo lindo...













 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
grandioso cultivo anterior, por cierto, las cortaste con esos 51 días o les diste algunos más? las macetas eran las mismas de 11 litros?
40g por planta es mucho? cuanto sería una producción media por planta en esas macetas?
Si no hubieses dicho cuanto sacaste de alli, habria jurado viendo las primeras fotos que mínimo 1 kilo. Es increible como reducen los cogollos una vez secos...

Saludos :hoja:
 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
grandioso cultivo anterior, por cierto, las cortaste con esos 51 días o les diste algunos más? las macetas eran las mismas de 11 litros?
40g por planta es mucho? cuanto sería una producción media por planta en esas macetas?
Si no hubieses dicho cuanto sacaste de alli, habria jurado viendo las primeras fotos que mínimo 1 kilo. Es increible como reducen los cogollos una vez secos...

Saludos :hoja:
Se cortaron con 54 dias de floracion exactamente y las macetas eran de 11L, siempre cultivamos con macetas de 11L.
La verdad es que da pena que luego esos pedazos cogollos se quedan en practicamente na,jaja! Creo recordar que se quedaron en un 18% del peso recien cortado sin desgranar, casi nada....
Estos fueron los resultados planta por planta, la primera foto es la que mas produccion dio con 50.6g!!

Nº1 ICE COOL..................37g
Nº2 ICE COOL..................45g
Nº3 ICE COOL...............49.1g
Nº4 CREAM CARAMEL.... 36,1g
Nº5 CREAM CARAMEL.....31,5g MEDIA POR VARIEDADES:
Nº6 ICE COOL................50,6g
Nº7 CREAM CARAMEL......38,8g ICE COOL: 45,42g
Nº8 CREAM CARAMEL........39g CREAM CARMEL: 36,6g
Nº9 CREAM CARAMEL......37,6g
---------------------------------
TOTAL.........................364,7g
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
Pues ya ves, es una pena que en realidad casi todo lo que vemos sea agua. Al final las plantas y los humanos no somos tan difrentes.

La diferencia en producción de las dos variedades es bastante significativa. Yo tenía esperanzas de sacar medio kilo de mi cultivo, pero visto lo visto con 400g ya estaría contento.

Saludos :hoja:
 

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Bueno bueno chicos, hoy traigo una buena sesion de fotos de como va avanzando este cultivo. Voy a hacer una buena actualizacion para que no os quejeis,eh!!:D Tengo que decir que ha mejorado bastante la cosa,los cogollos siguen engordando a buen ritmo como podreis comprobar...

El ultimo riego ha sido muy simple, 2.5ml/L de Cannazym unicamente. Las hemos preparado para el riego del viernes que recibiran caña caña, pk a saco paco a ver si pegan el ultimo estiron y se ponen gorditos gorditos...
Como unica pega tenemos la araña roja bastante expandida, pero weno a base de rociar agua y quitar las hojas mas atacadas tiraremos hasta el final, que le vamos a hacer....

Primero os presento la g13 tricefala,jaja! Porras espectaculares de 30 cm, eso si solo tiene 3 ramas y poco mas....Veremos a ver que resultado dara la bascula,jajajaja!
Tambien os presento otra con 5 puntitas bien majas, las g13 mas o menos todas en la misma linea tras la poda que parece les sento bastante bien...









Venga continuamos con unas bonitas Green Poison, que parecen las plantas mas homogeneas del cultivo, una buena porrita central y ramas con cogollos bastante gorditos tambien!








Ahoras unas buenas vistas generales de nuestro campo de nabos, como lo llama mi socio jamon, :pozi:









Y terminamos con un macro para que podais comprobar como van de resina las Fruit Chronic juice ;)


 
  • 👍
Reacciones: BarrretCann

escuder1984

Semilla
9 Agosto 2008
33
1
8
Hoy voy a hacer una actualizacion rapida porque hay poco que contar, la jodida araña roja nos esta jodiendo el cultivo, nos ha mermado la produccion escandalosamente y nos va a hacer cortar un poco antes de tiempo porque estan plagaditas....

Aqui os dejo unas fotitos del dia 39 de floracion, en una semana empezaran a ser cortadas gracias a las arañitas de los huevos, en fin.....un desastre de cultivo, pero weno para el proximo mas y mejor...:jajaja:
Un saludo y gracias a todos por pasaros!!










 
-