Resultados de búsqueda

  1. C

    Buenas! experto en exterior, novato en hidropónico.

    Buenas señores, llevo varios años plantando en exterior y me encantaría montar un hidropónico pequeño para unas 4 plantas y soy bastante novato en esto ya que no he tenido la posibilidad de verlo en persona y de tratar con el, me gustaría que me dierais opciones para comprar, productos etc...
  2. C

    Sensi Skunk y Txomango

    Saludos a tod@s otro añito mas :D ...es mi segundo año plantando y bueno esas 2 plantas han sido mis escogidas este año,espero que os haya gustado mi eleccion ya ire poniendo fotos de ellas confome vallan creciendo.
  3. C

    Serie WEEDS

    ¿Que opinais de esta serie?
  4. C

    Cultivo exterior 2009

    Buenasss, miren boy a poner una foto de las plantas que pienso plantar a finales de febrero, se que es temprano aun pero quiero ir planteandolo todo, opinar sobre las plantas aver que tal.
  5. C

    Es normal esto?

    Hola a tod@s, miren este es mi primer año curando la yerba, la estoy curando en madera y en botes de cristal, esto lleva 1 dia asi i me da x oler las 2 cosas y huele muy mal...:S no huele a maria sino a algo raro, es normal? contesten x favOOR graCias!!
  6. C

    cortar planta con plaga?

    hola, miren tengo una write widow i la veo ya para cortarla pero vi un cogollo medio podrido lo corte i vi una ploaga d cochinillas...creeis k si corto todos los demas cogollos i los pongo a secar se moriran? solo sta avanzada en 2 d los cogollos pero seguro k los demas tambien tendran...
  7. C

    curacion!!

    buenass...bueno empiezo con mi proceso de curacion i tengo una duda, que es mejor meter la yerba en un bote de cristal cerrado entero o en un bote de cristal con agujeros?
  8. C

    Mejores plantas...

    Hola,bueno abro este post para que cada uno de su opinion de su yerba preferida...que planta le da mas vacilon y cual es su sabor de yerba preferido etc. bueno empiezo yo a opinar, la planta mejor en sabor para mi es la blue widow y con la que mallor vacilon e cojio es con la ak-47. opidad cada...
  9. C

    Que tal la veis para cortar??? (fotos)

    ...
  10. C

    Despues del abono de floracion...

    Buenas, me compre un abono de floracion llamado Canna Bio Flores y al estar 3 semanas y algo en floracion le he comprado el Canna Bio Bost pero nose ni para que sirve ni cuento tiempo debo de estar hechandoselo...aver si alguen es tan amable y me lo explica todo. Lo compre por que me lo...
  11. C

    Canna Bioboost

    Hola, me recomendaron hecharle canna bioboost cuando llevase mi planta 3 semanas de floracion con el producto Bio Flores,pero antes de hecharle el bioboost quiero que me digais si me han recomendado bien o no..gracias.
  12. C

    Recomendadme pliss

    hola, querias comentaros que los pelos de mi planta ya estan empezando a ponerse marrones y era por si ahora tengo que echarle algun producto para que engorden los cogollos o la dejo tal i como esta gracias,si ai algo recomendadme una marca
  13. C

    Duda de novatoo!!

    Buenass, miren tengo una dudaa todo el mundo abla de "labado de raices" pero yo aun no le e hecho un labado pero la planta ami por aora me va bienn creeis que tengo que acerselo 100x100 o la dejo tal i cmo esta?? PD:explicarme tamb como colgar fotos para colgar las d mis plantas aver k tal la...
  14. C

    ¿Es malo cortar las hojas afectadas por las plagas?

    pues eso k e cortado ojas manchadas i afectadas por las plagas de bichos y keria saber si es malo o bueno , gracias
  15. C

    Alluda Pliss (oras de oscuridad y luz)

    Buenass, aver si alguien me puede alludar es mi primer año plantando y ya estan empezando mis plantas a llenarse de pelos i me han dichjo k tengo k ponerla a oras de oscuridad total pero alguien me puede decir a cuantas oras de luz y cuantas de oscuridad las tengo k poner?? graciasss
-