Resultados de búsqueda

  1. C

    Buenas! experto en exterior, novato en hidropónico.

    Buenas señores, llevo varios años plantando en exterior y me encantaría montar un hidropónico pequeño para unas 4 plantas y soy bastante novato en esto ya que no he tenido la posibilidad de verlo en persona y de tratar con el, me gustaría que me dierais opciones para comprar, productos etc...
  2. C

    Sensi Skunk y Txomango

    Saludos a tod@s otro añito mas :D ...es mi segundo año plantando y bueno esas 2 plantas han sido mis escogidas este año,espero que os haya gustado mi eleccion ya ire poniendo fotos de ellas confome vallan creciendo.
  3. C

    Serie WEEDS

    ¿Que opinais de esta serie?
  4. C

    Cultivo exterior 2009

    Buenasss, miren boy a poner una foto de las plantas que pienso plantar a finales de febrero, se que es temprano aun pero quiero ir planteandolo todo, opinar sobre las plantas aver que tal.
  5. C

    Es normal esto?

    Hola a tod@s, miren este es mi primer año curando la yerba, la estoy curando en madera y en botes de cristal, esto lleva 1 dia asi i me da x oler las 2 cosas y huele muy mal...:S no huele a maria sino a algo raro, es normal? contesten x favOOR graCias!!
  6. C

    cortar planta con plaga?

    hola, miren tengo una write widow i la veo ya para cortarla pero vi un cogollo medio podrido lo corte i vi una ploaga d cochinillas...creeis k si corto todos los demas cogollos i los pongo a secar se moriran? solo sta avanzada en 2 d los cogollos pero seguro k los demas tambien tendran...
  7. C

    curacion!!

    buenass...bueno empiezo con mi proceso de curacion i tengo una duda, que es mejor meter la yerba en un bote de cristal cerrado entero o en un bote de cristal con agujeros?
  8. C

    Mejores plantas...