Serie WEEDS

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
fuaaaaaaa..de k va esta serie??..puess tiene wena pintaa noo?? en que canal se ve? saludos y a xasclar toosss!! :fumador2: :fumador1: :fumador3: :fumador2:
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Pues yo la veo a veces cuando la enganxo aciendo zaping y no esta mal. A veces se flipan un poco, pero es distraida.

Saluds
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo opino que este tema iria mejor en la cafeteria, :D :D :D
ahora lo muevo,saludetes
 

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
motaman este foro es de MARIHUANA y esa serie va sobre plantaciones de MARIHUANA xk boi a tener k publicar el tema en la cafeteria? mejor vete tu a la cafeteria a tomarte un zumito anda..

Por cieto la serie va de venta ilegal de marihuana cosa k aki todos criticamos pero tambien aveces en la serie salen feria de cannabis, plantas reales instrumentos de plantacion etc, esta muy bien en ese aspecto bajo mi punto de vista.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola cannabis 2008

primero pedirte que seas un poco menosimpulsivo en tus contestaciones.
segundo,solo te he comentado eso ,por que,aqui,es este foro de marihuana como tu dices, aunque fumemos mucho,,llevamos un orden,y si no lo sabes todavia,(quizas si) hay una seccion,para poner este tipo de hilos,,pues el foro dde cultivo de exterior,es para dudas ,seguis,y demas, ,peo no para peliculas,documentales,libros,o fantasias propias.
sin animo de ofender,el lugar de este hilo,es la cafeteria,,y alli se va a mover,,y yo me paso por cafeteria,como por los mas de 20 subforos de la marihuana .com pues soy moderador ,,y mi funcion es tener en orden esto.
mis mas atentos saludos.

mota-man
 

Kingnothing

Semilla
8 Octubre 2008
21
0
0
38
Bizkaia
Te has metido con el tipo equivocado, amigo 8)

La serie no tiene mala pinta, aunque solo he visto el episodio piloto. En cuanto se me bajen 3 o 4 episodios mas, los veo del tiron y ya comentare :)
 

Cannabis2008

Semilla
20 Agosto 2008
71
0
0
alaaaa jajaja po si k la e liao xd yo e entendio k me valla a la cafeteria pero x ejemplo a la cafeteria de mi barrio, creia k me lo habias dicho con animo de "vacilar" xd disculpa por todo no sabia k habia apartados para eso, antes de responder deberia de leer mas saludos i disculpas
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
holas

:D :D :D ,vaya panda de fumetas que estais hechos,jejeje. :D :D
no pasa na ,,la verdad es que hay cada uno ,que comenta unas cosas ,que ...jejej.lo mio,,era didactico,no por ofender,,jee.
salu2 8)
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Yo e visto esta serie un par de veces y no me a molado nada, diagolos absurdos, cosas que no vienen a cuento, y una realización muy pésima...
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Me encanta esta serie.

Y no precisamente por el royo de la yerba, que fue lo primero que me llamo la atencion, sino por los personajes, el guion, el humor brutal.........en fin, me parece una serie cojonuda.

De lo mejor que he visto, creo que habia veces que no podia dejar de reir.
 

MrCaco

Cogollo
11 Junio 2008
249
264
83
Weeds es una pedazo de serie... usando la marihuana como en protagonista, una mujer con hijos decide echarse a la venta de maria... hay de todo, camellos, cultivo, fumetas, polis, muertes y siempre un humor bueniso que caracteriza la serie...

Yo la recomiendo... Solo con deciros que en mis favoritos de internet tengo los links pa descargar Weeds y los links del documental cannabis indoor... muy grandes ambas cosas... xD
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno yo he visto 3 temporadas y la cuarta la estaba viendo y me quedan pocos capitulos,tiene un humor muy rebuscado y me gusta mucho,el tema de la hierba es totalmente secundario...por cierto la 3ª y la 4ª temporada solo las he visto en versión original aún asi estén muy bién,aunque para series donde se ponga DEXTER que se quiten las demas...saludos..
 

mnea

Semilla
25 Marzo 2009
166
2
0
anda yo estoy en la mitad de la 4º temporada en SERIESYONKIS q no la hay q descargar. la serie de mucha calidad no es q digamos, pero es muy entretenida y hay veces q tiene detalles muy graciosos.

me gusta xD
 
-