Resultados de búsqueda

  1. P

    Lavado de raizes ya?

    Buenas Pues eso vosotros creeis que deberia de hacer el lavado de raizes ya? No se cuanto tiempo llevan de floracion Son Sour Blueberry de Humboldt seeds, las tengo en un armario de 60x60
  2. P

    Sour Blueberry de Humboldt Seeds

    Alguno la ha probado? que referencia teneis sobre esta? en cuanto a sabor?potencia? facilidad de cultivo? Yo estoy actualemnte con ella en interior Un saludo
  3. P

    Lumenes del sol

    Estaba pensando en el sol y se me ha ocurrido esta pequeña duda, que lumenes nos ofrece el sol? son los mismos lumenes a medida que avanza el sol durante el dia? Si alguno tiene un luxometro estaria bien que lo midiese y cuantos lumenes hay en la sombra un dia soleado? Un saludo!!
  4. P

    Crecimiento adecuado?

    Me dispongo a poner algunas fotos de las plantas para que me digais si el crecimiento es correcto o no... Solo decir que tengo 3 horas de sol y eso me limita mucho, pero el animo y la cosecha no me la quita nadie, y la ilusion!! Aprox sobre el dia 22 de abril les salio los cotiledones, por el...
  5. P

    Plantas con poco sol

    Buenas abro este post para saber si alguien esta en las mismas condiciones que yo y anteriormente haya plantado, yo dispongo de 5 horas aprox, habeis sacado algo decente con eso?cuantos gr? Un saludo
  6. P

    balcon noreste

    wenas chavales! Queria preguntaros una duda, con un balcon en euskadi con orientacion noreste, pero mas predominancia este,cuanto sol daria? un saludo
  7. P

    LOS SINSOLEROS!!

    bueno abro este post con el fin de exponer como van nuestras plantas condicion: que el sol que tengas no supere las 4 horas puesto que mucho sol es lo mejor haber los resultados sacados con poco sol ya que para encontrara un segui con pocas horas de sol te las ves y te las deseas!!! bueno...
  8. P

    enraizaran?

    wenasss tengo unos eskejes que no se si m enraizaran los corte a 45º los pele y les eche hormonas y de ahi directamente a la tierra mojada gracias los tengo en exterior ya que soy del norte y la humedad es bastante alta me enraizaran que opinais? gracias!
  9. P

    floracion?

    buenassss os queria comentar hasta hace dos semanas en el microcultivo las plantas estaban en vegetativo las pusimos a 12/12 y llevan dos semanas sin mostrar ningun pelo como sintoma de floracion sabeis xk puede ser?
  10. P

    Seguimiento autofloreciente top 69 potenks!!

    buenasssss gente comenzamos un nuevo seguimiento estamos en el norte de españa, que lleva tres dias haciendo bueno aber si sige asi ajja bueno al tema que me desvio jaja lo curioso y lo mejor del seguimiento es que me da solo 3 horas de sol por ello planto una autofloreciente para aprobechar...
  11. P

    cuanto keda

    wenasss chabales!! tengo una lowryder y nose kuando kortar os mando unas fotos pa ver si me podeis decir?! gracias!!! http://img38.imageshack.us/i/1000387i.jpg/ http://img406.imageshack.us/i/1000389.jpg/
  12. P

    k m a pasao?

    wenasss mira mi planta se le an kedao las hojas de los kogollos asi nose porque alguno sabe? gracias http://img84.imageshack.us/i/1000371.jpg/ http://img246.imageshack.us/i/1000372t.jpg/
  13. P

    macho?

    wenas me tiene un poco preocupao ya k tengo un planta y creo que es mecho no estoy totalmente seguro y por eso rexcurro a vostros gracias
  14. P

    PROBLEMA?

    wenasss una kosa me tiene preocupao un bicho ke e visto en el cogollo os adjunto una foto para que veais kual es weno espero que me digais k bicho es y si es un problema para la planta lo acabo dever ahora y no lo he vuelto a ver en la planta y wenas cosechasss pd el bixo se ve en la parte...
  15. P

    autoflorecientes?

    wenas keria preguntaros aber kuanto podria sakara o si sakaria algo kon una lowryder y una pakistan ryder? suponiendo k el ph es 6.5 utilizo fish mix de biobizz y m da solo 3 horas de sol logo mas adelante menos gracias!!!
  16. P

    floracion?

    wenasss keria saber komo sabes kuando una planata empieza a florecer? os dejo fotos de mi planta pa k m digais aber si ya a florecido o no y ora cosa mas en mi balcon da una luz de una farola k = puede afectar a la floracion y y nose gracias!! http://img9.imageshack.us/i/1000288s.jpg/...
  17. P

    extraño

    wernassss os expliko xk estoi preokupao antes la tenia en una maceta de unos 7 litro o asi y se kedo pekeña ya ke al tranplantar todas las raices estaban abajao, se comio todos los nutrientes y le eche fish mix de biobizz , y como vi que no mejoraba la kambie a uno de 15 litros, xk kreeis que...
  18. P

    fish mix

    wenasss pos keria saber ada cuanto tiempo ai k utilizarlo xk en las indicacionmes pone k 2-5 ml por cada litro de agua de riegopero con que frecuencia? gracias y decirme k tal va este abono? gracias
  19. P

    morir

    wensssss me preguntaba una cosa... se puede tener una planta de unaño a otro sin k muera? dejando los cogollos en la planta,cortandolo de otra forma, nose gracias agur
  20. P

    huevos

    buenas e oido k batiendo los huevos con agua y logo los posos echandolos a la tierra una vez secado es bueno? espero k m komenteis gracias y agur!
-