Lavado de raizes ya?

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno por lo que he leido yo creo que tenes que esperar que se pongan las mayorias de las ojas un poco amarillas asi es cuando engordan del todo por que chupan todo lo que tienen y la mayoria de los triclomas marrones o mas oscuros ahi se ven lechosos aun que se ven gordotes yo esperaria 3 semanas o un mes espero averte aclarado tus dudas
 

agustinnpinto77

Cogollito
15 Julio 2014
372
136
53
35
Bueno ase esto ase el lavado de raices de hoy a una semana ase el lavado de raises y desde que lo isiste conta una semana mas y la cortas y despues me comvidas una fumadita jajajaja....
Chiste! Buenos humos
 

homerweed

Semilla
16 Agosto 2012
35
10
8
Un mes alomejor no pero 1 semana y media no te la quita nadie si no son 2 y pico...
 

lolaju

Semilla
20 Agosto 2014
30
6
8
45
Yo pienso que están a puntito de caramelo, mira el articlo de la cosecha en el blog de greenparrotseeds, si tiene unas vetas rojizas en un 70% ya puedes sacar los cogollos, es que realmente está muy grande campeón!
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Están muy lindas!!! yo veo todavía muchos pistilos blancos y nuevos, eso significa que están engordando, todavía te da tiempo a darle algún buen abonado.
Yo todavía no lavaria raíces, ve poniendo fotos en unos días..
No sabes más o menos el tiempo que llevan en floración??? pues te serviría de guía
 

CriticalFan

Semilla
24 Agosto 2014
47
35
8
Se ven bastante grandes, pero muy blanquitos, yo haria lavado de raices ya que el lavado siempre se hace las 2 ultimas semanas antes de cortar, yo uso Cannaflush, penultima semana ec 0.04 y ultima semana ec 0,0 ;)
 
-