Resultados de búsqueda

  1. S

    REVISTA YERBA!!!!!

    hola colegillas queria saber si alguien habia cultivado las semis que regalaron con la revista yerba de hace unos meses . me podriais decir que tal os van y si teneis fotos ponerlas gracias y buenos humos
  2. S

    AYUDAA PORFA

    Hola peña, tengo unas speed devil ya floreciendo, y le acabo de hechar guano liquido, lo que pasa es que con el guano el ph del agua se me queda a 4 ¿hay alguna forma de subirlo? GRACIASSSSSS
  3. S

    Conservar semillas

    Hola amigos, me podriais decir un buen sitio para conservar semillas. Me an dicho que en el frigo se conservan bien ¿es verdad? UN SALUDO
  4. S

    FERTILIZANTE ATAMI BCUZZ

    Buenas colegas!tengo unos botes de fertilizante atami bcuzz (a y b) porque son dos y por lo que e leido hay que usarlos en cojunto ambos.Me gustaria que alguien que los haya usado me pudiera explicar la cantidad a hechar, cada cuanto tiempo..etc.ya que yo no lo tengo muy claro y antes de usarlos...
  5. S

    LOWRIDER2

    HOLA colegas hoy he probao la lowrider2,y aunque de cantidad no ha dado mucho lo normal para esta planta,el fumadon que te mete un verde es de primera, ¿alguien que las haya probao me puede decir que le ha parecido? gracias ha fumar ha fumar que el mundo se va a acabar!!!!!
  6. S

    DETECTAR HONGOS!!!!!

    Hola compañeros,ayer corte una lowrider2 ya que vi que hacia mucho viento y llovia,la corte por la mañana pero le habia caido un poco de agua, ya he puesto los cogollos ha secar y hoy se les veia bien y olian mucho,pero los cogollos estaban bastante humedos mi pregunta ¿como puedo saver si...
  7. S

    A OSCURAS

    HOLA colegas,me han dicho que dejando la maria totalmente a oscuras 2 dias antes de cortar, hace que estas se estresen y creen mas resina,¿es cierto? ¿las puedo dejar en un armario? GRACIAS
  8. S

    PLANTAS PARA INTERIOR

    HOLA compañeros,podriais recomendarme una indica que sea potente y productivapara interior? Otra preguntilla en un armario de 1m de ancho y 2m de alto cuantas macetas puedo poner? GRACIAS y buenos cultivos
  9. S

    PAPEL DE PLATA COMO REFLECTANTE

    Que pasa gente,tenia una pregunta,¿el papael de plata serviria de reflectante en un cultivo interioro seria muy cutre? GRACIASSSSSSSS
  10. S

    LOWRIDER EN FLORACION

    HOLA COLEGASS tengo 6 lowrider y 3 de ellas creo que son macho,el del grow me dijo que eran feminizadas,puedn salir en estas plantas de autofloracion machos?
  11. S

    CATASTROFE MOSCA BLANCA !!!!!

    Hoy he estado observando mi planta,y he visto como unas moscas pequeñas y blancas salir de la planta,lo que pasa esque yo antes no habia visto ni larvas ni huevos ni naaaaaaaa ha sido de un dia para otro.Algun remedio o que creeis que es? GRACIAS
  12. S

    PLANTA A BASE DE AGUA Y NADAAA MAS

    HOLA una amiga tiene una planta en exterior que ya esta florando,solo la ha regado con agua y nunca le ha hechado ni fertilizante ni abonos ni naaaaaa, pero lo mas raro es que la planta tiene buena pinta,tiene mucho olor y esta en una maceta no muy grande pero mide un metro y medio. ¿Que tal...
  13. S

    ICE COOL INDOOR

    HOLA,estoy pensando en plantar la ice cool en interior,y tengo unas dudas: -¿que tal la planta en interior? -¿desde que pones la semilla hasta el dia que puedas cortar los cogollos cuanto tiempo pasa?mas o menos!!! -¿que tipos de abonos y fertilizantes les hechariais? y ya por ultimo si...
  14. S

    secado con ARROZ

    HOLAAAA, ma han dicho que es bueno secar la maria en una caja de zapatos, con agujeritos y arroz para que absorba la humedad de los cogollos .Que opinais de este metodo? GRACIAS
  15. S

    HUMUS DE LOMBRIZ

    hola COLEGAS,tengo 6 plantas de autofloracion de 3 semanas y media y he conprado humus de lonbriz .Como se hecha esto a la planta esque no me lo pone en el envase GRACIAS
  16. S

    SACAR HACHIS DE LAS PLANTAS

    HOLA gente he leido que cuando estas cortando las plantas si te pones unos guantes de latex y los resfregas bien contra la resina de las hojas sobrantes,luego les das la vuelta alos guantes y los pones al congelador un rato te sale hachis casero es verdad? algien sabe otro metodo de hacer hachis...
  17. S

    AYUDA CON FERTILIZANTE

    HOLA camaradas tengo seis lowrider2 de 3 semanas me recomendais algo para echarles abono o fertilizante que pueda comprar en cualquier tienda esque los growshop me pillan un poco lejos GRACIAS
  18. S

    PODRE FUMAR

    HOLA COLEGAS tengo plantadas 6 lowrider2 las plante el 19 de agosto y estaran lista para cortar mas o menos en diciembre vosotros creeis que habra algun problema con los cogollos ya que en esta epoca hace mucho frio saludos
  19. S

    AYUDA PLEASE¡¡¡¡¡¡

    QUE PASA GENTE un amigo me a regalado unas barritas fertilizantes de guano tengo 6 lowrider2 de 2 semanas y media les vendria bien echarselo ya? gracias
  20. S

    LOWRYDER 2

    Hola colegas!tengo plantadas 6 lowryder 2 de ara 2 semanas y me gustaria que alguien que la tenga pudiera subir alguna foto para poder comparar.Y tambien si alguien la ubiera probado que me diga que tal esta. GRACIAS !!!!!
-