ICE COOL INDOOR

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
HOLA,estoy pensando en plantar la ice cool en interior,y tengo unas dudas:

-¿que tal la planta en interior?
-¿desde que pones la semilla hasta el dia que puedas cortar los cogollos cuanto tiempo pasa?mas o menos!!!
-¿que tipos de abonos y fertilizantes les hechariais?
y ya por ultimo si alguien la a probado que comente un poco que tal est?

GRACIAS Y BUENOS HUMOS
SALUD
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
oliñas, compañero. no seas impaciente, anda. :D :D :D que ya sabes que la paciencia es la madre de todas las ciencias. :D :D :D
a ver, que te ayuda un poquito. :D :D
sobre la ice cool... crece bastante, sin apenas ramas laterales, con el típico cogollo central. olorosa, demasiado potente, que te deja mongolo. gran productora de resina. buena ganja. :D :D ésta, en particular, termina la floración en 60 días, así que en interior calcula mínimo 3 meses desde la germinación.
abonos... humus de lombriz en vegetativo y guano de MURCIÉLAGO en floración. si quieres potenciar un poco los cogollos, puedes usar delta 9 en esta última etapa. caro pero eficaz. :D :D :D

saludiños, compañero.
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Pues a mi me ha ido muy bien en interior. Ha sido mi primera cosecha asi que no puedo comparar con otras, pero no me ha dado problemas. En floracion crece, pero no se dispara de tamaño, y eso para mi es importante porque tengo poco espacio.
Yo las plante a mitad de mayo y las corte a finales de agosto. Fue un mes de crecimiento y 2 y medio de flora. Yo he usado cfl. Si usas otras lamparas supongo que te ahorraras alguna semana.
En cuanto a abonos en crecimiento no les eche nada. En flora bachumus una vez por semana en dosis mucho menores que lo recomendado por el fabricante y pk13 14 1 vez.
El colocon, bueno, yo los cogollos aun no los he probado porque estan curandose, pero con las hojas preparo una leche tremenda. Puede dejarte volando sin moverte del sofa o con ganas de botar y botar, pero eso depende de ti. Es que disfrutas haciendo cualquier cosa. Yo por ejemplo un dia empece a cantar canciones mentalmente y las bailaba mejor que si estuviese una orquesta tocandolas, hasta que cante Europe s living a celebration y de repente estaba surfeando.
EN resumen muy buena planta, acabo de plantar de nuevo y aunque no he repetido con las ice col he cogido otras del mismo banco.
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Gracias por las contestaciones me han servido de ayuda, ya con esto me he decidido de que plantare las ice cool.
Un saludo y buenos humos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Da buena producción, es olorosa y tiene un sabor peculiar. He probado yerbas que me han gustado más, pero no es una mala opción (teniendo en cuenta que en flora es lenta).
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Hola compañeros, no se si sera lo mas adecuado pero voy a comprar macetas de 6 o 7 litros no puedo poner mazetas mas grandes porque tengo bastante problema con el espacio.
¿afectara a la produccion o con estas macetas lo veis bien?
estoy un poco verde en el tema y necesito bastate ayuda,asique cualquier comentario sera de gran ayuda.

GRACIAS A TODOS.
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola sr. canuto.

Los tiestos de 7 u 8 litros son los aconsejables para el cultivo interior. De todas formas las plantas de interior producen menos que las de exterior, mas bien, según lo que yo he leido por aquí, la producción depende de los metros cuadrados que tengas en tu cultivo, no por planta. De todas formas, si quieres saberlo mejor busca en el foro que seguro encuentras algo más especifico.

Un saludo.
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Gracias blackmur, pues al final comprare las de 7 litros y en brebes plantare,ya que lo unico que me queda comprar son las semis...
por cierto ¿alguien ha hecho un pedido al banco de semillas de sweets seeds?

gracias y buenos humos.
 

black_mur

Semilla
27 Agosto 2007
178
0
0
Hola de nuevo, yo suelo cultivar con sweet seeds, y la verdad es que me han ido bien, aunque empezaré a probar semillas de otros bancos.

Un saludo.
 
-