Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Que variedad planto? AYUDA

    Hola, estoy indeciso en que variedad comprar. Las quiero para que se puedan cortar en septiembre osea que debe ser mitad sativa y mitad indica ( las quiero asi porque los monos se pasan con los helicopteros en septiembre por mi zona). Necesito consejos por vuestra parte para plantar variedad...
  2. J

    Combinar PK 13/ 14 con bio bloom y supervit?

    Buenas, haber estoy en la 3a semana se floración con bio bloom. A partir del del mes de septiembre comenzare con el pk 13/ 14 de canna y tenia la duda de que si podia utilizar el Estimulador de floración Supervit de hesi o es practicamente lo mismo k el pk 13/14? Gracias
  3. J

    Abono floración, dudas con pk 13/14 de canna

    Buenas mis matas ya estan en fase de floración y queria saber como puedo combinar un abono de floración con el pk 13/14. Que abono de floración me recomendais para echarle junto al pk 13/14 ? quiero buenos resultados :D Por cierto ya se que el pk 13/14 se lo tendre que comenzar a echar sobre...
  4. J

    Mi critical +

    Bueno aqui la teneis... solo decir que en las fotos salen algo mas blanquitos xd los pelos la mayoria estan marrones.. haver si me deciis cuanto le queda... los cabrones son como mi puño jaja Salu2
  5. J

    Que bixo es? al final de pagina foto

    Bueno e econtrado en mi big bang 3 mariquitas asi negras con puntos rojos, no se como se llama este insecto ni se como tratarlo a si que si alguien me puede ayudar lo agradeceria... e echado una foto pero no se ve muy bien... gracias!
  6. J

    Que le pasa?

    Bueno mirad haver que le puede estar pasando xk es algo raro,decir que a sufrido el ataque de la mosca blanca i ya lo hemos mas o menos erradicado Shot with KU990 at 2009-07-14 Shot with KU990 at 2009-07-14 Shot with KU990 at 2009-07-14 Shot with KU990 at 2009-07-14 Cosa a decir en las...
  7. J

    Que le pasa? ayuda!

    Bueno mirad, me e encontrado con esto en la planta, decir que tiene algunas moscas blancas (voy a tratarlas namas abran las tiendas) i tenia 2 orugas pekeñitas la planta tambien... que creeis que puede ser? con que puedo tratarlo? gracias i salu2
  8. J

    The church (green house) 22/04/2009

    Bueno pos nada que al final me e decidio por esta variedad... se conoce poco i las semillas eran buenas/bonitas/baratas jaja i nada ya estan germinando i ya an salido... Alguien a plantado? i que tal son? gracias dadme opiniones sobre esta planta..
  9. J

    Alguna semilla indica?

    Bueno que querria saber alguna plantita indica que fuese feminizada haber cuales sabeis graciassss
  10. J

    Mi segundo cultivo 2009

    Pos eso como indica el nombre este va a ser mi segundo cultivo, para que dia mas o menos tendremos k plantar? este año e elegido las monsters... Que os parece? dadme ideas si no.. gracias
  11. J

    Duda cuantas plantas por casa?

    Pos eso cuantas plantas se puede tener por casa, por hogar vamos? i si hay algun minusvalido se puede plantar mas? gracias :D
  12. J

    Problema con oidio? posible infeccion?

    COmo veis la hoja es posible k sea oidio? o simplemente es normal? si es oidio lo puedo tratar?
  13. J

    Plantar en invierno

    Vereis aqui en valencia, la temperatura no vaja a extremas como lo hace a otros sitios, e decido hacer un hinvernadero con plastico ultravioleta (es un nuevo plastico que es para invernaderos i tal lo hacen en la empresa de mi padre) i seria plantarlas i tal. Creeis vosotros que esto iria hacia...
  14. J

    Nuevo en esto de las semillas

    Habria alguien interesado en regalarme unas semillas? es que soy nuevo en esto i no se si fiarme de comprarlas etc..
  15. J

    Fotos de monsters?

    Bueno quiero ver fotos de la monster haber si teneis x hay alguna i me la enseñais :D
  16. J

    Me presento i pregunta

    Buenas llego algo tarde al foro xD pero bueno os pondre las fotos de las plantitas son 2 i son "bastardas" no se k clase son... Han sido abonadas en crecimiento una semana con biocanna i ahora en flora tambien con biocanna para floracion i total aqui os las pongo jaja. Despues la pregunta es...
-