Resultados de búsqueda

  1. X

    SEGUIMIENTO DE MI PRIMER CULTIVOOOOOO!

    Buenas! Tras mi fallido intento con mi primera planta y despues de todo lo que he aprendido por este foro, he decidido mejorar mi armario y probar con mi segundo intento. Las semillas son unas Shiva Shanti II que pedi por internet, y las caracteristicas del armario son las siguientes (es mas...
  2. X

    DUDAS CON LOS FLUORESCENTES PARA MI ARMARIOO!

    Solo me queda por comprar la luz para acabar de montar mi armario y empezar a cultivar pero no me acabo de aclarar del todo... En el FAQ de este mismo foro he leido: "el color recomendado de los compactos creo que sería el 860 o 865 pudiendolo combinar con el 840,y si se ponen varios,con algún...
  3. X

    LUMENS PARA UN METRO CUADRADO?

    Voy a comprar unos fluorescentes pequeños para mi armario de cultivo, pero tengo alguna duda respecto a los lumens... ¿Cuantos lumens hacen falta por metro cuadrado mas o menos? Es para hacerme una idea del numero de fluorescentes que necesito para mi cultivo ya que no encuentro ese dato por...
  4. X

    DUDA CON LA ILUMINACION EN CRECIMIENTOOO

    Voy a poner una bombilla de bajo consumo de 250w para el crecimiento de mi planta de marihuana, pero... ¿podria poner un papel de estos que son azulaos envolviendo la bombilla para que el crecimiento sea mejor? Es que lei que las luces azuladas para crecimiento son buenas! Graaacias
  5. X

    BOMBILLA DE BAJO CONSUMO PARA INTERIOR?

    ¿Vale una bombilla de bajo consumo (de las normales) para un cultivo interior de marihuana? De 250w. Ya van unas cuantas veces que lo leo y me entra la curiosidad... xD Un saludo.
  6. X

    PROBLEMA EN MI PRIMER CULTIVOOOO!:S

    Estoy plantando mi primera planta de marihuana y la transplante y tal, y tengo los cotiledones con dos hojitas pequeñas de marihuana (que todavia no han cogido la forma), pero el problema es que estas dos ultimas estan como enrrolladas y caidas para abajo:S:S .. Segun lo que he leido es por...
  7. X

    PROBLEMAS EN MI PRIMER CULTIVOOOOO!

    Hace una semana plante mi primera planta de marihuana, y hasta hoy bastante bien... con 16 horas diarias de luz y tal. El problema fue hoy cuando me levante: la planta esta caida para un lado... Le hecho abono rico en potasio que me recomendaron y la riego cada dos dias mas o menos... Lo que...
  8. X

    variar pH del agua

    Buenas. He plantado mi primera planta de cannabis y tengo algunas dudas... ¿Como hago para variar el pH del agua para que este entre 5,5/6,5? He leido que con zumo de limon, por ejemplo, se convierte en acida el agua... para hacer el proceso inverso que "producto casero" podria ayudarme...
  9. X

    Problemas con la iluminacion en mi primer cultivo

    Buenas. He intentado plantar mi primera planta de marihuana y he tenido algun problemilla con la iluminacion... El armario bien, forrado con papel reflectante, tiene tres ventiladores pequeños (y dispone de ventilacion con el exterior del armario tambien) y un flourescente, y aqui esta el...
-