Resultados de búsqueda

  1. D

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    panda verde YONKI jajajajaa panda verde eres un yonki q no sabe sni liar un kanuto , ladrón d mierda , jamaroso jajajajajaja . envidia del tu interior??? pssssssss tio y ke me dices del mi hidropóniko eh pringadillo jajajaja ,. el mas pringao el tio (sin palabras)
  2. D

    anet

    anet q pasa tio
  3. D

    Mi primera guerrilla, (abierto a consejos)

    un buen consejo bien tio , me parece bastante bien planificado tu cultibo pero 2 consejo; 1- ya que aces una guerrila en plan way planta mas plantas tio , metele otras 4 mas e sun consejo... y 2- de los mejores abonos q hay es la mierda del caballo ,lo echas por encima de la tierra y cuando...
  4. D

    durban de seensi para interior

    las durban abollan bien , yo fue la primera planta q tube y la sigo cultibando ,pero de cuala ablais de la durban pasion o de la satiba durban ??? yo mwe refiro a la satiba mis cogollos eran verdes y batsante oscuros ,muy pegajosos y no olian mucho pero colokaba de lo q mas vaya
  5. D

    PELIGROOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    hemos de evitar al panda verde , panda verde por lo que veo aki eres un retrasao muy grande ,GORRÓN q ere sun gorrón , pero te voy a acer una pregunta : ¿TU ERES TONTO , O FUMAS MACHOS???????? jajajajaja .hayq echar a ese payaso!!
  6. D

    planta chunga

    hola ,el año pasado tube una planbta en exterior cojunudisima pero creció poko sus cogollos ya q a finale sde julio empezó a amarillear y tube q cortarla ,no se porque sería esto ya q una q tenia al lao la corte en octubre como tiene q ser pero la otra se secaba ,yo siempre la regué y demás y...
  7. D

    Como germinarlas?

    no agas caso ,el mejor método .. probad y ya me direis es cojes las semillas cojes un cacho de papel higiéniko ,lo doblas sobre si miusmo 4 o 5 veces ,como cuando vas a jiñar jaja .bromas a parte , lo doblas y lo mojas bien debajho del grifo ,cojes una caja de parches de arreglar pinchazos de...
  8. D

    Ayuda para plantación

    yo creo q según donde vivas ya q yo ice plantaciones en el monte sin regar las plantas ni una sola vez, pero creo q influirá sefgún el clima d ela región lo ideal es enterrar a 1 metro de p`rofundidad un plástico y reyenar con tierra y luefgo regar , sino acer un par de zanjas por cada lado de...
  9. D

    alguien me ayuda con la poda?

    gracias kogollo y gracias pitbulli. algo me contaran de eso que se corta justo entre lka mitada de un nudo y otro o por encima justo o eso no importa?? aora son niñas ñlas tengo en exterior pero en un invernadero pero van creciendo ,fumiguela setse finde pa matar los pulgones y joder como mata...
  10. D

    mi chronic

    cuanto valen unas semillas d echronic?? esque siempre me gustó dicenm q florece mu pronto y es pekeña y ta cojonuda ,cambias por semillas de satiba d´URBAN ,me la suda q sean de 2ª generacion.....????¿?¿?¿
  11. D

    alguien me ayuda con la poda?

    ola fumetas ,alguien me puede decir como se realiza la poda pa ke una planta tenga metro y medio de alto y sea muy ancha'??muxas gracias saludos majos
  12. D

    Planta Hermafrodita? Fotos..

    si colegui ,parece una ermafrodita ,yo tube una pero tubo muy pokos sákulos d epolen ,se los qité y alguna semilla aslaió ,no kedo ifgual q una embvra ya q los cogollos no eran tan compactos comos los de una embra pura pero era una marihauna dse la ostia ,pero el colokazo era muy distinto al d...
  13. D

    encuesta sobre la venta de maria

    HOLA dme registré aora soy un chaval fumeta a tope de asturia y me mola el colegueo y el buen ambiente de aki,cultivo como todoss vosiotros tengo 18 años y me gustaria compartir trucos y consejos ya q cada uno aprende algo nuevo d elos demás ,... aki en asturias os digo q un carrete d efotos es...
-