durban de seensi para interior

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
me he comprado esas semis,tengo 4 panlatas k tal salen??produccion?tiempo de floracion?
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
siento decirte que yo las compre pero de dutch passion. una la plante en exterior, y otra en interior. a esta ultima intente que no se me hiciera muy grande, puesto que es sativa, jugando con el tamaño de la maceta. vamos, que la puse en una minimaceta pa que no se me hiciese mu grande.
se que las de sensi seeds, te las aconsejan solo para exterior. ASI QUE SUERTE :p
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo no las aconsejo para interior sino para exterior
de todas formas en interior la luz la controlas tu y sabiendo ke cuando cambias el fotoperiodo a 12 h (floracion ) crece el doble de lo ke tienes lo calculas tu calculas las alturas un trukito. Una planta es mas grande o mas pekeña en interior segun tu kieras
si no me has entendido bien te lo explico mas detenidamente jjajajajajajajajajaaj
un saludo
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
kuanto me llegaran a medir??no kiero k me pase de 1.5 metro
 

aluche_city

Semilla
6 Agosto 2003
201
0
0
tendra mucha produccion no?los cogollos son morados?
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Trankilo que si no kieres no pasan de el metro y medio, ademas, en caso que se te hicieran altas siempre puedes doblar las puntas de crecimiento!!

Produccion normal y en mi caso los cogollos no han salido morados, eran de duthc passion!!

Un saludo!!
 

MureL

Semilla
12 Junio 2003
7
0
0
aki mismo :P
durbannnn

Han sido las primeras q he cultivado junto con la Shiva y a mi haciendole una poda para sacar 2 colas principales no me ha llegado al metro y tiene cogollos gordisisisisisimos jejej y huele ke da gusto.
Ah, los cogollos, (los mios) no son morados ni mucho menos, eso si, un olor muy riko :mrgreen:
 

d´urban

Semilla
5 Marzo 2004
13
0
0
38
las durban abollan bien , yo fue la primera planta q tube y la sigo cultibando ,pero de cuala ablais de la durban pasion o de la satiba durban ??? yo mwe refiro a la satiba mis cogollos eran verdes y batsante oscuros ,muy pegajosos y no olian mucho pero colokaba de lo q mas vaya
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
yo cultive una en exterior y no fue muy grande 1,60 m + o - los cogoyos mu grandes y olia mu bien pero no colocaba nada
 
-