Resultados de búsqueda

  1. F

    FITO INDOOR

    Bueno compays asi estan las mamas a dia de hoy a ver que os parecen... salu2
  2. F

    SALUDOS DE NUEVO

    Saludos a todos de nuevo, volvemos a la batalla, ya ampliamos la familia. Mamas por un lado 1 northern light, 1 blueberry, 1 power plant, 1 ultra skunk y un posible de jack herer y digo que es un esqueje enraizando bajo una cupula y creo que lleva buen camino bajo 400 de halogenuros y por otro...
  3. F

    NUEVO CULTIVO

    sSaludos a la peña del foro a los conocidos y a los que no. Bueno proximamente rgreso despues de un tiempo pero con modificaciones. El armario que tenia antes lo voy a habilitar para madres a ser... jack jerer, white widow, p&p, northern light, ak 47,y super skunk creo que me las apañare bien...
  4. F

    CULTIVO DE CRONIC, HASH PLANT Y NORTHERN LIGHTS BY FITO

    salu2 pa la gente del foro.ayer puse en agua 6 semillas de cronic, 6 de northern lights y 9 de hash plant. una nueva esperiencia ya que no habia partido de semillas sino de esquejescuando germinen pongo fotos, salu2
  5. F

    RE POWER PLANT BY FITO6464

    malas noticias me han confirmao que mis esquejes de norther light se fueron pal carajo y voy a tener que repetir power plant bueno esta noche preparo el tinglao y cuando las tenga puestas posteo unas fotillos. Me jode porque queria norther light pero la hare la siguiente a partir de semillas de...
  6. F

    ¿¿¿ VAPORIZADOR VULCANO ???

    a ver toy emperrao con este vaporizador que cuesta 495 e y en el grow me lo van a dejar probar pero... a los usuarios o probadores del vaporizador por favor me digan. gracias saludos
  7. F

    6464 idoor

    a ver saludos pa tol mundo os pongo mis modificaciones del cultivo a la espera de las niñas la semana que viene. os pongo un detalle de la jardinera con los desagues de pvc que pasara al retiro ya tengo tiestos de 8 litros y metere 15 ahora pongo mas...
  8. F

    AYUDA EN VAPORIZADORES

    HOLAS A TODOS . ACABO DE DEJAR DE FUMAR Y ACABO TB DE RECOGER UNA COSECHA DE INTERIOR. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS SOBRE VAPORIZADORES, PRECIOS Y RESULTADOS Y PRUEBAS QUE HAYAIS HECHO. NO QUIERO DE DEJAR DE TOMAR MARIHUANA SI DE FUMARLA YA QUE ME ESTA JODIENDO TANTO TABACO... GRACIAS ATOS
  9. F

    MI INDOOR

    Hola a tos os enseño mi indoor ya me direis que os parece. cultivo en jardinera de 300 litros con una mezcla de compos, perlita y humus de lombriz. La zona de cultivo tiene cooltube hps 400, intractor de 250, extractor de 250 con filtro de carbono. Tengo doce esquejes de power plant ahora con 17...
  10. F

    cuando empezar a abonar con guano

    Hola que tal, soy nuevo en el foro y estoy en mi segundo cultivo de interior. En el primero puse 8 esquejes de la niña y 7 de norther light 5 x haze. Aunque la cosecha fue un poco escasa si tuvo mucha calidad; para mi es un error en interior poner variedades distintas pues el ciclo vegetativo...
-