FITO INDOOR

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Uoooo

Menudo jardin fito! jeje, si señor, muy bonitas estas mamis, y se notan fuertes. Yo tuve una mami de la power, i ramifican muy rapido manteniendo el vigor. De la blueberry espero poder hacer una madre bonsai dentro de poko.

Muy bien escogidas, has pensado en moldearlas y aprobechar mucho mas la luz?si lo que te interesa es sacar cantidad de esquejes.

La sala de floracion esta repleta, jeje, bien aprobechado el espacio xDDD


Saludos
 

jose_bcn

Semilla
29 Abril 2005
122
0
0
46
Hola...stam muy chulas....mmmm....que verdecito....que gusto....las mamis esas valen su peso en oro, son pequeñas para sacarles esquejes, no? ... peaso de sala de floracion rellenita...parece un autobus chino....a ver si nos deleitas con alguna fotillo del cultivo mas grande...a ver si nos dejas ver un poquillo mas de tu culti...jeje....salu2 campeon....
 

Burbujitas

Semilla
10 Marzo 2004
156
0
0
eN eL Meu MoN!
Buenas,

Fito, en cuanto a las blueb, tienen cogollos densos i pesados, un colocon...buf xD, bastante fuerte, si te pasas fumando te puedes sobar y to xD y si estas cansado despues de un duro dia, te relaja como dios. En pequeñas dosis crea como euforia.
Sabor dulce, aunq la verdad es q aun noto la clorofila, y reservo lo mejor para hacerle un curado.(ganan un saborcillo q pa q! xD)

Yo toy intentando revegetar la blue, pa poder cultivar algo de esa genetica, pero que va, no creo q me tire.

Un saludete y suerte con esa mami.
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
no hay lio ya sabes de una buena ahorita le hago esquejes... salu2
la verdad que ganan dia a dia mogollon mañana le monto goteo a la floracion salu2
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
Esto parece que marcha las mamas empiezan a tirar las condiciones del cultivo son excepcionales mantengo entre 21 y 25 grados cooltube con 400 de halogenuro metalico y un extractor de 325 conectado al filtro de carbono y el cooltube aqui no meto intractor me ayudo de 4 rejillas en la base del armario y moviendo aire dos ventiladores de ordenador a 15 si 15 no de dia y de noche 15 si y 45 no
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
la mejora del goteo en la floracion pero pondre tambien a las mamas, el deposito fuera para 10 litros dentro cada planta tiene un regulador y un gotero
 

fito6464

Semilla
9 Marzo 2004
765
0
0
se las ve sanotas... a ver si hay suerte bueno no os pongo mas para no cansaros. Me gustaria vuestra opinion tanto de las mamas como de las niñas yo es que a lo mejor las miro demasiado bien... bueno ya me entendeis. salu2
 

-milton-

Semilla
21 Febrero 2005
388
0
0
38
La mierda montado lo tenes de puta madre. a ver las medidas del armarete de las niñas.
 
-