Resultados de búsqueda

  1. D

    cortar cuando 75% de la planta es marron o del cogollo??

    eske tengo esta duda. Se ke para cortar tienen q estar los pelos de los cogollos marrones, pero no se si tienen q estar el 75% de todos los pelos de la planta, o el 75% de los pelos del cogollo. Eske una de las plantas q tengo esta madurando x la parte de arriba antes ke x abajo, y nose si tengo...
  2. D

    como las veis?? ak47 autoflorecientes

    tienen 78 dias desde que germinaron y estos tallos morados nose xk le an salido, supongo q por el frio, pero si alguien ke entienda mas lo puede asegurar o me dice de lo ke es, mejor q mejor:
  3. D

    cuanto creeis ke le queda para el tajo!!

    Mirad estas fotos y me decis cuanto le puede kedar para cortar. Hacedme ese favor (Son unas ak47 autoflorecientes, tienen hoy 70 dias y segun el banco tendrian q estar para cortar ya mismo) hay muchos tricomas trasparentes y ninguno ambar: pero si movemos la hoja un poco aparecen otros...
  4. D

    cogollos con sol o sin sol??

    a los cogollos les hace falta q le de el sol directo??? me refiero a esto para cortarle las hojas ke mas estorben o dejarlas como estan. Eske tiene muchas hojas y tapan todos los cogollos. vosotros ke decis? Pongo una foto para ke las veais:
  5. D

    ke pasa si se corta alguna una hoja???

    pues eso, ke pasaria si se cortara alguna hoja de las ke estan pegadas al cogollo central de la punta para analizarle los tricomas con el microscopio????
  6. D

    como veis mis ak47 auto???

    hoy cumplen 54 dias desde ke salieron del cascaron, jeje: algunas fotos son de anoche y otras de hace un rato mirad ke grandes, miden algo mas de medio metro y estan to anchas (menos una ke es el patito feo y a salido mas baja, pero es la mas avanzada en floracion)!!! en esta foto se...
  7. D

    como se sabe cuando le kedan 14 dias?? (Fotos)

    se puede saber de alguna forma cuando a mis plantas les kedan 14 dias?? es para dejar de fertilizar. Ellas estan listas a los 70 dias segun el cartoncillo donde venian las semillas, son autoflorecientes, variedad ak47. Ahora mismo tienen 53 dias, pero las veo muy poco echas, osea ke no tienen...
  8. D

    conseguir fosforo y potasio de alimentos

    En este orden van las frutas ke mas potasio (K) tienen: Tamarindo, papaya, Melón, platano dominico, fresa, kiwi, granada china, sandia, chabacano, nispero, granada roja, tuna, guayaba, chicozapote, lima, jugo de naranja, higo, naranja, cereza, nectarina Abunda mucho también en las legumbres...
  9. D

    conseguir potasio y fosforo facilmente

    En este orden van las frutas ke mas potasio (K) tienen: Tamarindo, papaya, Melón, platano dominico, fresa, kiwi, granada china, sandia, chabacano, nispero, granada roja, tuna, guayaba, chicozapote, lima, jugo de naranja, higo, naranja, cereza, nectarina Abunda mucho también en las legumbres...
  10. D

    pongo fotos con microscopio, son larvas de mosca blanca???

    e encontrado el microscopio de mi comunion, jejejje, y me e puesto a examinar una hoja ke para mi parecer tiene larvas de mosca blanca. Si le eche el aceite de neem ke supuestamente altera el metabolismo de la mosca blanca impidiendo su reproduccion......como eske estan saliendo larvas?? no...
  11. D

    qué son estos bultos en las ojas??? JODERRRR

    como sea oidio de ese me suicido, jaja. Eske nose si eso es algun hongo o eske estan empezando a salirle los tricomas a las ojas. (como es la primera vez q cultivo pues todo son dudas y rayadas) Mirad en la foto la oja de la izquierda como tiene unos bultitos pekeños, ampliarla si kereis. Y...
  12. D

    les molesta ke encienda la luz de vez en cuando??

    tengo las plantas en una habitacion todo el dia y toda la noche. Durante el dia estan con sol ke les entra x la ventana (le kito los cristales a la ventana para ke sea directo). X la noche las dejo a oscuridad total con la persiana abajo del todo y la puerta cerrada, pero de vez en cuando tengo...
  13. D

    mirad mis niñas ke bonitas (ak47 autoflorecientes)

    mirad mis ak47 autoflorecientes, para mediados de noviembre las tendre listas para cortar, osea ke tengo q estar hasta primeros de noviembre fertilizando, despues ya solo con agua para eliminar restos de fertilizante en las raices y no sepa a fertilizante cuando se fume: en estas fotos tienen 44...
  14. D

    mosca blanca. Ayuda please!!!!

    Hace ya unas 2-3 de semanas le vi a las plantas una mosca blanca y ese mismo dia fui corriendo a comprarle AIN THC (aceite de neem) y se lo rocie x todas las ojas. Pero eske llevo viendo desde akel dia mas moscas blancas de vez en cuando, pero esta mañana la e visto encima del cogollo central y...
  15. D

    influye a la floracion cambiar las macetas de sitio?

    pues eso, kisiera saber si influye cambiar de sitio a las macetas. Eske las e metido en una habitacion con una ventana grande ke da el sol bastantes horas, pero lo ke pasa eske a medida ke se va moviendo el sol tengo q mover tb a mis plantas para q les siga dando, eso si, siempre las muevo...
  16. D

    floracion lenta en ak47 auto

    muy buenas, e estado investigando este foro y lo veo bastante bien, asi q e decidido registrarme y hacer una preguntilla de bastantes ke tendre ke aceros: a ver, llevan mis plantas ya un par de semanas desde ke empezaron a florecer y va muy lento el proceso de floracion y lei x ahi ke este...
-