Resultados de búsqueda

  1. P

    Setas y Salvia D.

    Hola Saludos a todos, este año ya se llegaron las lluvias y con ellas todos tienen una sonrisa :D ya estan las tierras dando el fruto teonanacatl, los hongos Psilocybe los cuales son un regalo maravilloso cada año, este año iremos en busca de nuevas ideas y formas distintas de la vision...
  2. P

    Idea: Aplicacion de nutrientes via foliar.

    Hola cultivetas, buenos humos. Hace mucho q no posteaba pero seguimos aqui presentes informandonos y observando el trabajo de los demas. En estos dias he estado pensando sobre la aplicacion de nutrientes via foliar, y me he topado cn varios productos los cuales nunca antes he probado, sin...
  3. P

    idea:invernadero aprovechando al maximo los recursos

    hola y buenos humos. Desconosco la verdad si alguien se a planteado esto antes eh buscado algo y no encontre nada asi q decidi abrir un nuevo tema. Esta idea es sobre un invernadero que utilize energia fotovoltaica y que tambien tenga instalados dispositivos para recuperar el agua de lluvia...
  4. P

    primer seguimiento a cultivo exterior

    un saludo colegas. Esta ves puse 6 semis a germinar y solo esta salio. tiene entre 10-14 dias no recuerdo muy bien. hoy tengo pensado trasplantar y poner unas cuantas mas a germinar. todas las semis que tengo las obtube de la hierba que hay por aca. pongo tambien unas fotos de la cosecha pasada...
  5. P

    prueba fotos...

    wooop.
-